Junio 24, 2026

Personas para el epic 26-08-2012 salimos desde barcelona

15 Jun 2012 08:34 - 15 Jun 2012 09:55 #1600216 por tony29
Quisiera contactar con personas que vayan en este crucero, somos dos adultos y una niña de 9 años y es nuestro primer crucero..

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 11:33 #1610696 por DANIPINA
Hola,

Nosotros somos dos adultos con bebé de 18 meses.
Para cualquier cosa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos