Junio 30, 2026

viajar con una niña de cuatro años

17 Mar 2011 23:04 #1375681 por farasu6@hotmail.com
Hola!! viajamos en el happy cruisser,en mayo con una niña de cuatro años, la verdad es que es la primera vez que hacemos un viaje así, vamos por el mediterraneo y mi pregunta es ¿Es seguro un viaje asi con una niña de esta edad??sobre todo porque ella no para y se me escapa por todos los sitios!este verano se me perdió en la playa...y hay Dios mio..casi muero al final la encontramos por ahi andando solita y la playa llena de personas.Agradeceria cualquier consejo.Gracias.:unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 23:40 #1375718 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re: viajar con una niña de cuatro años
yo te puedo decir mi experiencia, yo en septiembre hice el costa magica con un niño de 4 años, bien es cierto que es un pedazo de pan (gracias a Dios), pero en el barco hay una "escuela" para los niños, que los controlan un monton.. para mi y hasta que no me demuestren lo contraio los cruceros son la cosa mas bonita y maravillosa... os lo vais a pasar genial... buen viaje..

[img]http://[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: farasu6@hotmail.com

17 Mar 2011 23:46 #1375721 por farasu6@hotmail.com
Holaa!! muchas gracias por tu respuesta,la verdad que lo agradezco mucho porque el saber que hay seguridad para los niños en mi caso es importantisimo porque como digo es tremenda!!jaja.y la verdad estamos muy animados,de nuevo gracias.

19 Mar 2011 18:52 #1376524 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: viajar con una niña de cuatro años
Hola¡
En efecto el miniclub funciona muy bien y cuando la inscribes al principio del crucero,ya indicas que no puede salir sola si no la vais a buscar los papas.

Seguro que se lo va a pasar super bien y vosotros tambien
Un saludo y animos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 Mar 2011 19:13 #1376536 por farasu6@hotmail.com
:) Gracias por tu respuesta!!me gustaría hacerte una pregunta.Cuando vayamos a realizar excursiones,sobre todo la de Roma ¿sabes si hay posibilidad de dejarla en el club??.Gracias

21 Mar 2011 14:37 #1377440 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: viajar con una niña de cuatro años

farasu6@hotmail.com escribió: :) Gracias por tu respuesta!!me gustaría hacerte una pregunta.Cuando vayamos a realizar excursiones,sobre todo la de Roma ¿sabes si hay posibilidad de dejarla en el club??.Gracias

Hola¡
Creo que si que es posible,tendras cada dia en el diario de a bordo los horarios del mini club,ahi podras ver exactamente si te cubre toda la excursion
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos