Junio 28, 2026

crucero nupcial

02 Dic 2006 21:16 #338854 por catalan
Respuesta de catalan sobre el tema RE: crucero nupcial
hola, yo me caso en marzo y voy en el musica por el mediterraneo hay alguien que haga el mismo viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 02:05 #339004 por darogo6
Respuesta de darogo6 sobre el tema RE: crucero nupcial
Yo me caso en Marzo y voy el 2 de Abril en el Gran MIstral y solo me queda 120 dias

G. Mistral 07-->Alla voy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 02:05 #338898 por darogo6
Respuesta de darogo6 sobre el tema RE: crucero nupcial
Yo me caso en Marzo y voy el 2 de Abril en el Gran MIstral y solo me queda 120 dias

G. Mistral 07-->Alla voy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 14:20 #339860 por MERLINN
Respuesta de MERLINN sobre el tema RE: crucero nupcial
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SOY NUEVO EN LOS DOS ASPECTOS QUE SE ESTA TRANTANDO EN ESTE FORO BODA 23/06/07 Y CRUCERO 25/06/07 (GRAND VOYAGER VENECIA-ESTAMBUL).
ALGUIEN SABE COMO ESTA EL BARCO, PORQUE LA VERDAD NOS HEMOS DECANTADO POR ESTE POR EL INTINERARIO NOS ENCATA Y ESTAMOS ANSIOSOS POR SALIR, PERO COMO TODO PRIMERIZO ALGO INQUIETOS POR LO QUE NOS ESPERA TANTO EN EL BARCO COMO EN LAS CIUDADES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2006 04:32 #340110 por MIKEL_1907
Respuesta de MIKEL_1907 sobre el tema RE: crucero nupcial
Hola, yo tambien estoy interesado en realizar ese crucero con el costa romantica precisamente, pues el hecho de que llegue a alejandria me resulta muy atractivo, pero despues de todo tengo dudas sobre si embarcar en costa cruceros o hacerlo en royal caribbean que tambien realiza e mismo crucero el dia 6-07-2007. Si tu tienes información sobre los dos, te agradecedia que me la dijeses. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 15:20 #347684 por Minice
Respuesta de Minice sobre el tema RE: crucero nupcial
Pues yo también soy nueva en los dos aspectos, en boda y en crucero. Nos casamos el 21 de julio del 2007 y salimos el 22 de julio en el Costa Atlantica durante 12 días por las Capitales del Baltico.
Alguien más?
La verdad es que tenemos unas ganas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 15:20 #347775 por Minice
Respuesta de Minice sobre el tema RE: crucero nupcial
Pues yo también soy nueva en los dos aspectos, en boda y en crucero. Nos casamos el 21 de julio del 2007 y salimos el 22 de julio en el Costa Atlantica durante 12 días por las Capitales del Baltico.
Alguien más?
La verdad es que tenemos unas ganas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 11:08 #347927 por pepolo
Respuesta de pepolo sobre el tema RE: crucero nupcial
Enhorabuena a todos, yo también soy novato en lo de los cruceros y en lo de casarse, me caso el 09/06/07 y estoy intentando decidir entre el Legend Of The Seas y el Galaxy que salen el 11 y 12 de junio 07 de Roma.

Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 11:08 #348019 por pepolo
Respuesta de pepolo sobre el tema RE: crucero nupcial
Enhorabuena a todos, yo también soy novato en lo de los cruceros y en lo de casarse, me caso el 09/06/07 y estoy intentando decidir entre el Legend Of The Seas y el Galaxy que salen el 11 y 12 de junio 07 de Roma.

Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 12:10 #349899 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: crucero nupcial
Hola a todos!
No sabeis la envidia que me dais, jeje, se que los nervios seguramente empiezan a estar a flor de piel y es que no hace nada que he pasado por lo mismo que vosotros, me casé el pasado Noviembre y también dudaba si seria una buena elección, pues bien... fue la mejor, ha sido un viaje inolvidable!! No dejo de mirar las fotos una y otra vez jeje, así que os animo a realizar ese crucerito porque no os arrepentireis, para mi era el primero y ya estoy mirando para realizar en las próximas vacaciones el siguiente.

MUcho ánimo con los preparativos de la Boda y recordar que luego tendreis unos dias para disfrutar en el barco de todo ese estrés
Os paso alguna foto para que vayais abriendo boca, [:D]




Serenade of the Seas noviembre 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos