Mayo 25, 2026

en el voyager hay motos de agua para alquilar???

11 Ago 2006 22:11 #12120 por aventura
hola amigos. el 9 de septienbre enbarco en barcelona en el voyager, me gustaria saber si abordo se pueden alquilar motos de agua.y saber si hay alguno/a que va el mismo dia que nosotros. chao

pura y sara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 23:38 #280891 por Green_woman
motos de agua? pues la verdad es que nunca lo he oido, y de todas formas no se cuando tendrias tiempo para disfrutarlas, si acaso en vez de ir a una excursion, pero creo que eso conllevaria mucha responsabilidad por parte de la tripulación....

No se, yo embarco el 25 septiembre, a ver si alguien que ya haya ido te lo puede asegurar.

Suerte!

11 Ago 2006 23:38 #280990 por Green_woman
motos de agua? pues la verdad es que nunca lo he oido, y de todas formas no se cuando tendrias tiempo para disfrutarlas, si acaso en vez de ir a una excursion, pero creo que eso conllevaria mucha responsabilidad por parte de la tripulación....

No se, yo embarco el 25 septiembre, a ver si alguien que ya haya ido te lo puede asegurar.

Suerte!

14 Ago 2006 17:59 #281724 por RAPU
Supongo que la pregunta es una broma y si es asi te dire que no que lo que alquilan son bicicletas de vapor

14 Ago 2006 17:59 #281856 por RAPU
Supongo que la pregunta es una broma y si es asi te dire que no que lo que alquilan son bicicletas de vapor

16 Ago 2006 17:38 #283033 por Yojanbe
En los puertos que atraque puedes buscar alquiler de motos.

En el mar no me imagino yo a las motos dando vueltas alrededor del barco.[:D]
El año pasado doy fe que no habia motos de agua. O por lo menos yo no las vi ni las oi.[:D]

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

16 Ago 2006 17:38 #282922 por Yojanbe
En los puertos que atraque puedes buscar alquiler de motos.

En el mar no me imagino yo a las motos dando vueltas alrededor del barco.[:D]
El año pasado doy fe que no habia motos de agua. O por lo menos yo no las vi ni las oi.[:D]

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

20 Ago 2006 19:04 #285230 por priso
Que yo sepa en el Caribe, algunos de los barcos pequeños, mas bien yates tienen ese servicio así como en muchas escalas (ej. Cozumel) podeis alquilarles ($25.00 por hora) y disfrutar de ese deporte.
[:X][:X]

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

20 Ago 2006 19:04 #285391 por priso
Que yo sepa en el Caribe, algunos de los barcos pequeños, mas bien yates tienen ese servicio así como en muchas escalas (ej. Cozumel) podeis alquilarles ($25.00 por hora) y disfrutar de ese deporte.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

20 Ago 2006 19:04 #285506 por priso

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos