Mayo 31, 2026

Excursiones norwegiam gem

13 May 2009 09:54 #911636 por primavera
Hola, buenas. Estamos un poco desesperados. Necesitamos contratar excursiones para el Norwegiam gem, embarcamos el 17 de Mayo y en la página de info cruceros (excursiones para cruceros) nos dicen que no sale grupo. Sabe alguien de alguna otra forma de contratar las excursiones. Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 10:00 #911641 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Excursiones norwegiam gem
primavera wrote:

Hola, buenas. Estamos un poco desesperados. Necesitamos contratar excursiones para el Norwegiam gem, embarcamos el 17 de Mayo y en la página de info cruceros (excursiones para cruceros) nos dicen que no sale grupo. Sabe alguien de alguna otra forma de contratar las excursiones. Gracias a todos.

Hola Primavera, aqui tienes a gente de tu misma salida

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44459

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

15 May 2009 13:43 #913520 por bekabky
Respuesta de bekabky sobre el tema RE: Excursiones norwegiam gem
Hola Primavera,

te he enviado un correo hace unos dias.

Nosotros también embarcamos en esa fecha, si quieres ponte en contacto con nosotros e intentamos organizar algo.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

un saludo.

15 May 2009 14:01 #913536 por ainbe
Respuesta de ainbe sobre el tema RE: Excursiones norwegiam gem
MENSAJE DE EXCURSIONES EN ROMA (ME ENVIARON VIA EMAIL)

Buenos dias:

Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: http://www.********************/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que enviarme en un unico correo los siguientes datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono movil de algun referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Numero de personas

Despues de recibir los datos os enviarè las confirmaciònes. lamento comunicarte que el nuestro es un servicio personalizado, entonces no juntamos las personas sino las personas se juntan y luego contractan los servicios con nosotros; casi todas las reservas que tenemos estàn hechas a traves de un foro de cruceristas españoles en la pagina web http://www.****************/foros.php?f=43 o a travès de www.infocruceros.com/foros , aqui se juntan muchos cruceristas antes de contractar los varios servicios con nosotros. De todas maneras puedes consultar aqui nuestros servicios para los cruceristas: http://www.********************/excursiones.htm y por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn.

Cada pago se realiza directamente al final de las excursiònes, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma

Emiliano **********

Phone: +39 **********

Fax: +390696708862

www.******.com / www.********.com

15 May 2009 14:09 #913540 por bekabky
Respuesta de bekabky sobre el tema RE: Excursiones norwegiam gem
Hola ainbe,

si, yo también lo he intentado con ellos pero me han dicho lo mismo.

Vosotros también embarcáis en 17?

Porque si juntamos un grupito de 6 u 8 personas nos sale bastante bien.

Lo dicho, si alguien está interesado en formar un grupito que se ponga en contacto a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , lo miro más a menudo que la web.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos