Julio 10, 2026

RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER

08 Jun 2006 13:21 #238777 por sara_rib
Respuesta de sara_rib sobre el tema RE: RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER
hola¡¡¡

a mi solo me quedan 11 dias ¡¡¡ la verdad es q tengo muchas ganas. Me podriais dar informacion o decirme donde la puedo conseguir de todos los lugares que vamos a ver???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 18:20 #241793 por mediterraneo30
muuuy fuerte!!!!
Supongo quee estais al tanto pero se ha anulado la primera salida programada del sky y se ha dejado a la peña tirada como colillas en el aeropuerto, con todas las ilusiones y con sus maletas a cuestas, para despues desacerlas en casa con toda la tristeza del mundo, sitiendote estafado, es muuuy fuerteeee pero muy fuerte!!!

leer este post es escalofriante: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18767&whichpage=1

yo si no tengo noticias positivas de la semana que viene, anulo el viaje.
y a otra cosa mariposa a mi estos no hacen pasar ese mal trago.

saludos[V]

13 Jun 2006 18:20 #241684 por mediterraneo30
muuuy fuerte!!!!
Supongo quee estais al tanto pero se ha anulado la primera salida programada del sky y se ha dejado a la peña tirada como colillas en el aeropuerto, con todas las ilusiones y con sus maletas a cuestas, para despues desacerlas en casa con toda la tristeza del mundo, sitiendote estafado, es muuuy fuerteeee pero muy fuerte!!!

leer este post es escalofriante: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18767&whichpage=1

yo si no tengo noticias positivas de la semana que viene, anulo el viaje.
y a otra cosa mariposa a mi estos no hacen pasar ese mal trago.

saludos[V]

15 Jun 2006 13:42 #242966 por famar
Respuesta de famar sobre el tema RE: RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER
Hola, me gustaria cuando por fin se realice el primer crucero del ski wonder, me informeis del camarote doble interior k, en la cubierta gala, salgo el 28 de agosto, y como lo he contratado a ultima hora es el que me han dado...espero cambiarlo estoy en lista de espera por si hay alguna cancelación...gracias..sobre todo por el ruido llevo a mi hija de tres años...[;)]hicimos con ella tambien en el 2004 que tenia un año y poco el Holiday Dream, pero no por el caribe sino de crucero inagural por el mediterraneo y fue maravilloso....[:)]me gustaria que este fuera igual de estupendo, la verdad, porque el recorrido es fantastico, pero estoy preocupada por el camarote.

15 Jun 2006 13:42 #243089 por famar
Hola, me gustaria cuando por fin se realice el primer crucero del ski wonder, me informeis del camarote doble interior k, en la cubierta gala, salgo el 28 de agosto, y como lo he contratado a ultima hora es el que me han dado...espero cambiarlo estoy en lista de espera por si hay alguna cancelación...gracias..sobre todo por el ruido llevo a mi hija de tres años...[;)]hicimos con ella tambien en el 2004 que tenia un año y poco el Holiday Dream, pero no por el caribe sino de crucero inagural por el mediterraneo y fue maravilloso....[:)]me gustaria que este fuera igual de estupendo, la verdad, porque el recorrido es fantastico, pero estoy preocupada por el camarote.

16 Jun 2006 11:14 #243783 por mediterraneo30
porque te preocupa tu camarote?

16 Jun 2006 11:14 #243663 por mediterraneo30
porque te preocupa tu camarote?

16 Jun 2006 18:00 #243950 por famar
[:I] hola mediterraneo 30, estoy preocupada porque al estar tan bajo, creo que en la cubierta 4ª se escuche algun ruido de los motores..el anterior que hice estaba en la 8ª exterior,en el Holiday, y por la noche algo escuchaba pero era más como un ronroneo lejano que hasta te ayudaba a dormir.[:I] Bueno de todas maneras estoy atenta al foro para que alguien, cuando por fin salga el barco, me pueda decir algo sobre estos camarotes K.El anterior a parte de que estaba más alto tambien era exterior y no se que sensación me dara, lo que pasa que lo hemos cogido a ultima hora y era lo que quedaba...y no quiero dejar el viaje pa el año que viene..tu sabes "lo que puedas hacer hoy no lo dejes pa mañana"..que quien sabra "ande estaré"....[?]

16 Jun 2006 18:00 #244061 por famar
[:I] hola mediterraneo 30, estoy preocupada porque al estar tan bajo, creo que en la cubierta 4ª se escuche algun ruido de los motores..el anterior que hice estaba en la 8ª exterior,en el Holiday, y por la noche algo escuchaba pero era más como un ronroneo lejano que hasta te ayudaba a dormir.[:I] Bueno de todas maneras estoy atenta al foro para que alguien, cuando por fin salga el barco, me pueda decir algo sobre estos camarotes K.El anterior a parte de que estaba más alto tambien era exterior y no se que sensación me dara, lo que pasa que lo hemos cogido a ultima hora y era lo que quedaba...y no quiero dejar el viaje pa el año que viene..tu sabes "lo que puedas hacer hoy no lo dejes pa mañana"..que quien sabra "ande estaré"....[?]

16 Jun 2006 18:31 #243961 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER
¡Hola, famar!
Te doy la bienvenida otra vez, creo que en otro tema ya te había saludado con anterioridad.
Pero por si no lo has visto, en el siguiente enlace andamos algunos de tus compañeros de viaje, por si quieres darte una vuelta:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=13947&whichpage=27

Muchos besos [:X][:X][:X] y espero que ¡hasta pronto!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos