Junio 30, 2026

Guia excursiones

29 Ago 2009 16:49 #1013627 por Sonia Gonzalez Espi
Respuesta de Sonia Gonzalez Espi sobre el tema RE: Guia excursiones
¿Me podriais enviar las guias de civitavequia y Livorno? Me serian de gran ayuda. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 19:22 #1013694 por lyluminai
Respuesta de lyluminai sobre el tema RE: Guia excursiones
[hola yo tb viajo en la misma ruta pero en octubre, si consigues las guias me las podrias pasar??? . gracias
P.D : tú o cualquier persona que lea esto y las tenga.Gracias
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

31 Ago 2009 12:47 #1014725 por 3AKITTY
Respuesta de 3AKITTY sobre el tema RE: Guia excursiones
Sonia Gonzalez Espi wrote:

¿Me podriais enviar las guias de civitavequia y Livorno? Me serian de gran ayuda. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.

hola Sonia soy nueva en esto y embarco el dia 5 de setiembre 09 necesito guias me las podrias pasar por favor de estos sitios si las tienes: Roma, Napoles, Dubrovnik, Pireo, Katakolon, Izmir y Estambul. Te lo agradeceria-

gracias

hasta pronto!!!!

31 Ago 2009 12:48 #1014727 por 3AKITTY
Respuesta de 3AKITTY sobre el tema RE: Guia excursiones
Perdon mi imeil es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Sep 2009 23:10 #1025063 por luis69
Respuesta de luis69 sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola,

Somos una pareja que hacemos el Tesoros del Mediterraneo el 21 de Septiembre. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos....... ¿alguién tiene guias para nuestros destinos? Hacemos las siguientes escalas: Villefrances (Monaco y Montecarlo), Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma), Olbia (Cerdeña) y Mahon.

Dejamos nuestro mail, gracias de antemano y un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Sep 2009 15:49 #1026591 por jorge 76
Respuesta de jorge 76 sobre el tema RE: Guia excursiones
¿alguien tiene guias para las escalas de villefranche, livorno, civitavecchia, napoles y tunez? ¿me las podeis enviar al correo? Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Sep 2009 20:36 #1027093 por Marielas
Respuesta de Marielas sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola hay alguien que tenga guias de Napoles,Pompeya,Messina ,Taormina.? Viajo en el Splendida el 27 de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias .

19 Sep 2009 20:38 #1027094 por Marielas
Respuesta de Marielas sobre el tema RE: Guia excursiones
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta mal escrito en el otro mensaje.Disculpen

20 Ene 2010 14:29 #1082617 por ELVIRA MARIA
Respuesta de ELVIRA MARIA sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola soy nueva en esto, si alguien me puediera enviar las guias del crucero de Iberocruceros desde Venecia hasta Atenas se lo agradeceria muxo, a nosotros nos gustaria acer las excursiones por nuestra cuenta, pero stoy un poco perdida....
Nuestro recorrido es Venecia-dubrovnik-corfú-katakolon(olimpia)-santorini-mykonos-rodas-el pireo (atenas).
Muxisimas gracias por adelantado........
Enviadme privado...

23 Ene 2010 16:24 #1084926 por lserranom
Respuesta de lserranom sobre el tema RE: Guia excursiones
Hola, me llamo Lydia, e iré en el Brisas del Mediterraneo en Septiembre. Si alguien tiene guias de villefranche, livorno, civitavecchia, napoles y tunez, me gustaria me las mandara a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos