Julio 10, 2026

Plancha o no plancha??

18 Abr 2006 23:24 #215245 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
Uyyy que conflicto, entre gilpalao y NGR me he perdido.
Veo que algo pasa y no se que es. Yo soy novata
en esto de los foros y quizas dije algo mal, si fue asi
pido disculpas.
De todos modos gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 10:49 #215305 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
Depende de la Compañía, si que te lo advierten, pero es por seguridad. El año pasado yo me la llevé aún a sabiendas de que no se podía y aunque la usé con muchísimo cuidado (al terminar su uso la puse en el plato de ducha)lo cierto es que hubo una camisa a la que me fue imposible quitarle las arrugas [:I][:I][:I] y encima llegamos tarde al coctel.

Este año opte por meter las camisas arrugadas y entregarlas para planchar. Vinieron impecables y me sobró tiempo.[:D][:D] Sinceramente valio la pena.

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/05.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

19 Abr 2006 10:49 #215198 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
Depende de la Compañía, si que te lo advierten, pero es por seguridad. El año pasado yo me la llevé aún a sabiendas de que no se podía y aunque la usé con muchísimo cuidado (al terminar su uso la puse en el plato de ducha)lo cierto es que hubo una camisa a la que me fue imposible quitarle las arrugas [:I][:I][:I] y encima llegamos tarde al coctel.

Este año opte por meter las camisas arrugadas y entregarlas para planchar. Vinieron impecables y me sobró tiempo.[:D][:D] Sinceramente valio la pena.

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/05.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

19 Abr 2006 15:19 #215380 por juanixt
Respuesta de juanixt sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
HOLA,YO ME LLEVE UNA PLANCHA DE VIAJE,Q TIENE MENOS POTENCIA Y ES PEQUEÑA,Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, PERO SI ES CIERTO Q ESTA PROHIBIDO,[?]ALGUIEN ME PODRIA DECIR Q CUESTA PLANCHAR LOS PANTALONES Y CAMISAS[?],PARA HACERME UNA IDEA ,Y ESTE AÑO NO ME LA LLEVO,SALUDOS DE MADRID

19 Abr 2006 15:19 #215485 por juanixt
Respuesta de juanixt sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
HOLA,YO ME LLEVE UNA PLANCHA DE VIAJE,Q TIENE MENOS POTENCIA Y ES PEQUEÑA,Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, PERO SI ES CIERTO Q ESTA PROHIBIDO,[?]ALGUIEN ME PODRIA DECIR Q CUESTA PLANCHAR LOS PANTALONES Y CAMISAS[?],PARA HACERME UNA IDEA ,Y ESTE AÑO NO ME LA LLEVO,SALUDOS DE MADRID

19 Abr 2006 15:28 #215384 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
Lavar y planchar un pantalón 5€.

SALUDOS

19 Abr 2006 15:28 #215489 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
Lavar y planchar un pantalón 5€.

SALUDOS

19 Abr 2006 15:31 #215385 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
Me parece que cuando hay una prohibición por medidas de seguridad, es por algo y todos deberíamos respetarla.
Un incendio a bordo es lo que mas preocupa a las navieras y lo que se trata de evitar a todo coste.
Hay modos de hacer las maletas para que la ropa no se arrugue, también se puede colgar la ropa en el baño cuando nos duchamos y el vapor alisa las arrugas, siempre tenemos el recurso de la lavandería o simplemente ir un poquitín arrugados, cosa que se le perdona a cualquier turista.
Además planchando se pierde tiempo que podemos disfrutar con otras cosas, así que chicas, a disfrutar el viaje (aunque sea un poco arrugado)[:D]

19 Abr 2006 15:31 #215490 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
Me parece que cuando hay una prohibición por medidas de seguridad, es por algo y todos deberíamos respetarla.
Un incendio a bordo es lo que mas preocupa a las navieras y lo que se trata de evitar a todo coste.
Hay modos de hacer las maletas para que la ropa no se arrugue, también se puede colgar la ropa en el baño cuando nos duchamos y el vapor alisa las arrugas, siempre tenemos el recurso de la lavandería o simplemente ir un poquitín arrugados, cosa que se le perdona a cualquier turista.
Además planchando se pierde tiempo que podemos disfrutar con otras cosas, así que chicas, a disfrutar el viaje (aunque sea un poco arrugado)[:D]

19 Abr 2006 16:00 #215503 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Plancha o no plancha??
¡Hola....![:D]
Picota, para nada,no hay ningún conflicto. Simplemente Gilpalao expresó una opinión (que luego ha borrado como dice en su siguiente post)y comenté que me parecía bien, "cada uno, es cada uno" y muy libre de hacer lo que mejor le parezca. Pero tú habías preguntado si se puede llevar plancha. Y puedes llevártela, faltaría más, pero la norma en los barcos es que no este permitido usarlas. Luego pudes hacer como gustes.

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos