Mayo 14, 2026

Que meter en la maleta???

03 Ago 2008 19:09 #771826 por agr
Respuesta de agr sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Hola Pamaca2004, te agradecería me enviaras la lista del equipaje nos sería muy util, mi email es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2008 17:33 #776458 por witl
Respuesta de witl sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
porfi mandarme tb a mi...ese lindo listado...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bsss

yolanda
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2008 13:37 #777016 por ariel aa
Respuesta de ariel aa sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
soy novata en esto de los cruceros me podeis pasar el listado por favor gracias saludos[:)]
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2008 13:39 #777020 por ariel aa
Respuesta de ariel aa sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
te paso el messerger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:)]
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2008 00:55 #777899 por kipa
Respuesta de kipa sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Hola pamaca, si no es mucha molestia me gustaria que me mandaras el listado.
gracias

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2008 18:27 #778493 por bettyboop77
Respuesta de bettyboop77 sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
pamaca, me envías a mi tb la lista? también somos novatos
Gracias!!
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 14:37 #779305 por nessie
Respuesta de nessie sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
hola, por favor pamaca o algun otro que lo tenga me puede mandar el gran listado??? jejejej otra cosa tambien es mi primer crucero en octubre con el ocean dream, alguien me puede decir si alguien me dira algo si me llevo el portatil?? Asi meto las fotos directamente...

muchas gracias por adelantado

por cierto mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2008 10:58 #782282 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Para no alargar esto de forma exagerada, lo más util es que os comuniqueis directamente con la persona del dossier y lo pidais directamente. No tiene sentido poner una lista interminable de mails.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos