Junio 11, 2026

CONTRATAR EL SEGURO RESERVANDO EN VACATIONS TO GO

01 Ago 2008 19:21 #770562 por Irache
Hola Fpascualm como estas, la verdad no te entiendo bien lo ultimo que dices pero por lo que puedo interpretar es que al hacerle el pago directamente a la naviera y no pasar por manos de agencias de viajes, el dinero de la comision que estos ultimos se llevan es lo que realmente uno se ahorra.

Yo soy de las personas que realmente piensan, que porque pagar a un intermediario si puedes comprar directamente "las manzanas al agricultor y no al supermercado",(es un decir).

Os voy a vontar un detalle, ayer yendo a hacer un recado...pasaba delante de una agencia de viajes, y veo 2 x 1,7 dias todo incluido punta cana = 1.150e. entro y le pregunto a la chica que si el precio era por 2 y me dice que es por persona, y le dije tal cual, entonces porque poneis 2 x 1, eso es publicidad enganosa.osea total de viaje 2.300 e.

Realmente espero que VCTG sean leales, pero por otra parte tampoco uno puede andar por la vida siendo tan desconfiado.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 19:57 #771349 por Arale
Violetac el tema del crédito me lo comento mi agente, pero no figuraba en ningún sitio, de hecho yo tenía mis dudas sobre si me lo darían, pero efectivamente me encontré al llegar al barco que lo tenía.
La documentacdión me la enviaron como un mes antes, es el sistema de Holland America, pues son ellos quienes envían la documentación, en unas carteras de tela muy prácticas para los documentos. Supongo que cada naviera tendrá su manera de hacer las cosas.
Saludos,
Arale

03 Ago 2008 16:00 #771738 por fpascualm
Bueno me imagino que VTG cobrará su comisión de alguna manera, no lo van a hacer gratis. El que te salga más barato es que el precio que ellos ponen es en dólares y a nosotros el cambio euro / dólar nos beneficia muchísimo. [:D]
Salu2

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007
MSC MUSICA Agosto 2008

03 Ago 2008 19:59 #771859 por violetac
Gracias Arale. Oye, te importaria comentarme como hiciste la excursión en Livorno. Nosotros ya hemos estado en Florencia, asi que solo queremos ir a Pisa. ¿sabes si esta cerca la estación de tren o autobus para ir por mi cuenta?

03 Ago 2008 21:20 #771951 por troll
Estoy leyendo vuestros comentarios, porque nosotros pensamos hacer los Fiordos el próximo año.

Hoy he pedido presupuesto ha vacations TO-GO y me sale al mismo precio que en algunas agencias españolas, (estamos hablando de reservas por Internet). Incluso un comercial me comentó que mejor esperar a setiembre .

En otro foro he leído lo del problema, de que no pueden reservar a españoles (es el caso de la naviera Princess).

Un agente me mando las condiciones de un seguro llamado “PRESENCE” que con seguro de anulación salía por uno 900 euros por persona. ¡CARISIMO!

Seguiré en contacto con vosotros

saludos

04 Ago 2008 18:10 #772601 por Arale
Violetac lo siento pero no puedo contestar a tu pregunta, yo hice la ruta por las capitales Bálticas con el Eurodam.

04 Ago 2008 20:09 #772675 por troll
HOLA VIOLETAC
Po si te sirve de ayuda adjunto mis apuntes:
Mejor preguntes los números de los autobuses.

Suele haber bus lanzadera que te saca del puerto de Livorno, al centro de la ciudad, ya que está muy alejado. En el mismo punto, te recogen por la tarde hasta la hora que te indican, para regresar al barco.

Cerca de donde te deja el bus, está la<font color="black"> Pza Centrale.</font id="black"> En un kiosco compras el billete de autobús ida/vuelta (pregunta el nùmero de bus porque pasan muchos por la misma parada) que te lleva hasta la estación de trenes, tarda como un cuarto de hora.

Una vez en la estación de tren: El billete de ida y vuelta (andata e ritorno) son 12’20€.
Los billetes deben ser validados en las maquinitas que hay en los andenes. La multa por no hacerlo es de 50€, aunque se lleve billete. el tren desde Livorno a Pisa.

<font color="black">Horarios trenes Italia: www.trenitalia.it/

En la estación justo antes de salir del edifico comprad el billete de bus i/v que os lleva hasta la Porta Santa Maria,justo enfrente de la muralla.

Al salir de la estación al otro lado de la plaza encontrareis la parada.

Os deseo feliz excursión[;)]

05 Ago 2008 01:07 #772998 por JAS
Hola Violetac. Nosotros estuvimos en Livorno el mes pasado y como ya habíamos estado en Florencia fuimos únicamente a Pisa. Hicimos todo lo que te dice Troll para ir en tren hasta Pisa. En lo único que difiero es en el precio del billete. Al ir sólo a Pisa el billete ida-vuelta no te costará más de 3 o 4 euros por persona si coges un tren regional o de cercanías que salen cada media hora. El trayecto dura 15 minutos, pero desde que sales del barco hasta que llegas a Pisa, con bus lanzadera, bus hasta la estación y tren te puede llevar más de una hora entre todo. Calcula el tiempo también para la vuelta.

05 Ago 2008 01:25 #773018 por JAS
Por cierto. Nosotros fuimos de los que reservamos con VTG (era la primera vez) y nos ha ido muy bien. Ya dije que a la hora de formalizar la reserva fue todo perfecto, la atención exquisita y el check in lo hicimos de forma rápida y ágil con la documentación que llevabámos de VTG. A nosotros nos atendió siempre el agente Rubén Díaz (he podido leer que algún forero no tuvo una buena experiencia con él) y nos ha ido de maravilla. Es más, al reservar nos consiguió un crédito de 75 dólares por cabina que luego, en el barco, resultaron ser por persona por lo que disfrutamos de 150 dólares para consumir en el crucero. Desde luego, en un futuro crucero repetiría sin duda con Vacations To Go.

05 Ago 2008 15:30 #773394 por troll
Hoy he recibido el presupuesto de vacations to-go, lo manda "JENEFFER PLANES" ¿le suena el nombre ha alguien?.

El precio del presupuesto es 200€ menos que la misma naviera NCL,
pero ha tener en cuenta que:"HA VIAJES TO-GO HAY QUE AÑADIR EL SEGURO"

Me equivoco o[?]alguien lo ve así[?]

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos