Mayo 18, 2026

Crucero en luna de miel

24 Abr 2008 00:04 #26282 por serly8
Me caso en abril del 2009, y aunque falte mucho tiempo, queremos ir mirando destinos de luna de miel.

Lo unico que tenemos claro es que queremos hacer un crucero por algún lugar exótico, como poilinesia, thailandia... ese tipo de destino.

He buscado por internet, pero la mayoria de compañias qeu trabajan por aquellos lugares, son bastante desconocidas y la verdad es que estamos algo perdidos.

Alguien puede echarnos una mano?

Gracias![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 12:15 #677478 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: Crucero en luna de miel
Hola Serly. Q destinos más chulos, q envidia!! [:D] Por lo q yo he visto en catálogos y tal, las compañías q hacen ese tipo de destinos son desconocidas pero porque son bastante exclusivas y no son las más destinadas al gran público..En el catalogo donde he visto más de este tipo es en el del Corte inglés, por si te puede ayudar. La Polinesia es un sitio q me encantaría conocer, pero solo pensar las horas de vuelo hasta allí, me pongo malita [:p]
Saludos y suerte

24 Abr 2008 12:15 #677482 por pamaca2004
Hola Serly. Q destinos más chulos, q envidia!! [:D] Por lo q yo he visto en catálogos y tal, las compañías q hacen ese tipo de destinos son desconocidas pero porque son bastante exclusivas y no son las más destinadas al gran público..En el catalogo donde he visto más de este tipo es en el del Corte inglés, por si te puede ayudar. La Polinesia es un sitio q me encantaría conocer, pero solo pensar las horas de vuelo hasta allí, me pongo malita [:p]
Saludos y suerte

24 Abr 2008 23:00 #678241 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Crucero en luna de miel
Hola serly,como bien dice la compañerapamaca,en el catalogo de El Corte Ingles,un libro gordo como un tocho,jeje hay todas las navieras con sus destinos...es quuizas donde mas informacion puedes encontrar.

De todas formas,por ejemplo si quieres hacer Polinesia,yo 1º volaria por ejemplo a Los Angeles,ahi me estarias unos dias y luego volaria hacia Polinesia,es una buena opcion para no tragar con tanta hora de vuelo.

Tambien puedes mirar por ejemplo en la pagina de logitravel,poniendo el mes que quieres hacer el crucero y ahi te aparecen bastantes opciones y quizas encuentres algo que te gusta.
Normalmente hay buenos precios y con tanto tiempo seguro que tendrias descuentos importantes.

Ah¡¡ Y felicidades por esa boda¡¡
Un saludo

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

22 May 2008 20:47 #703063 por serly8
Respuesta de serly8 sobre el tema RE: Crucero en luna de miel
Hola,

Antes de nada, gracias!!

La verdad es que será como un dia entero de viaje, pero la idea de los ángeles la verdad es que me ha llamado mucho la atencion...

Por falta de tiempo no viajamos mucho, y ya que nos vamos una vez, nos queremos ir a un sitio que sabemos que no podremos volver nunca.

Eso habia oido, que son cruceros muy exclusivos, pero también MUY caros? a ver si nos estamos haciendo ilusiones y nos cuesta el viaje un ojo de la cara...

Nos pasaremos un dia por el corte ingles a ver si tienen viajes de este tipo, y también miraré el logitravel que seguro será mas barato.

Si alguien tiene alguna informacion, se lo agradeceria mucho!!

SERLY

23 May 2008 09:03 #703475 por pamaca2004
Hola de nuevo, serly. Mira, tengo delante el catálogo del Corte Ingles del año pasado, y un recorrido de 11 ó 13 días por la Polinesia sale unos 1500 euros por persona en pensión completa, sin vuelos ni tasas. El barco es "tahitian princess", y estos me parece q ya llevan las propinas incluidas (casi todas las compañías más mejores [;)] las llevan)

23 May 2008 11:17 #703604 por Hermy
Respuesta de Hermy sobre el tema RE: Crucero en luna de miel
Hola serly, Costa cruceros hace en esas fechas un crucero por vietnam, filipinas, malasia y china, que es una zona bastante exótica, y tambien otro por japon, corea y china. Míralos porque los precios no son exagerados, a partir de 2500 euros con vuelos incluidos.
Haces bien en pensar en un viaje así para la luna de miel, nosotros fuimos a thailandia y bali, y menos mal, porque ahora sería imposible repetir una viaje así.

Saludos,

MSC POESIA (JULIO 2008)
OCEANIC (ABRIL 2002)

23 May 2008 12:16 #703674 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Crucero en luna de miel
Serly8 No se que dia te casas pero en abril 2009 riene con el Millenium (Celebrity) este:

Dom 12 Abr Auckland, Nueva Zelanda 18h00
Lun 13 Abr Tauranga, Nueva Zelanda 7h00 15h30
Mar 14 Abr Alta Mar
Miér 15 Abr Alta Mar
Jue 16 Abr Rarotonga, Islas Cook 9h00 17h00
Jue 16 Abr International Dateline (Cruising)
Vie 17 Abr Alta Mar
Sáb 18 Abr Papeete, Tahití, Polinesia Francesa 7h00 18h00
Dom 19 Abr Moorea, Polinesia Francesa 7h00 17h00
Lun 20 Abr Bora Bora, Polinesia Francesa 7h00 16h00
Mar 21 Abr Alta Mar
Miér 22 Abr Alta Mar
Jue 23 Abr Alta Mar
Vie 24 Abr Alta Mar
Sáb 25 Abr Hilo, Hawai, Hawai 7h00 17h00
Dom 26 Abr Honolulu, Oahu, Hawai 7h00

Precio unos +-1400€ el interior. Eso si, los vuelos tela marinera, jaja
Saludos

vadecaballos.foro.st

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos