Mayo 18, 2026

QUE COMPANHIA?

09 Feb 2008 11:20 #24397 por BelaPortugal
Estoy desesperada, quiero ir de lua de mel em setiembre por el mediterraneo pero ya no sé qual cruzero elejir.
Pulmantur, MSC cruceros, iiberojet...

AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 16:04 #619478 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: QUE COMPANHIA?
Hola,bienvenida al foro,te dejas una inportante naviera que es NCL que hace la ruta por el mediterraneo y este año voy hacer el crucero con el nuevo barco que se llama Gem que es una pasada y innagurado en Octubre 2007,pasate por la pagina webb www.es.ncl.com .
Te dejo mi correo por si me quieres preguntar algo más sobre el crucero y tengo un dosier por si te interesa que te lo mande,ya me diras algo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

09 Feb 2008 16:04 #619483 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: QUE COMPANHIA?
Hola,bienvenida al foro,te dejas una inportante naviera que es NCL que hace la ruta por el mediterraneo y este año voy hacer el crucero con el nuevo barco que se llama Gem que es una pasada y innagurado en Octubre 2007,pasate por la pagina webb www.es.ncl.com .
Te dejo mi correo por si me quieres preguntar algo más sobre el crucero y tengo un dosier por si te interesa que te lo mande,ya me diras algo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

09 Feb 2008 23:56 #619633 por marga123
Respuesta de marga123 sobre el tema RE: QUE COMPANHIA?
Hola Bela, coincido con Arenys, yo he viajado con MSC y con NCL, la verdad es que no hay color, este año vuelvo a repetir con NCL me encanta, el sistema libre, la variedad de restaurantes, la categoria de los barcos, relación precio-calidad, etc...

18 Feb 2008 19:01 #624655 por karolina
Respuesta de karolina sobre el tema RE: QUE COMPANHIA?
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola!! yo tambien voy a hacer este año mi 1º crucero, con mi marido y mi hijo de 7 años, con costa cruceros en el concordia, conoceis este barco? o la compañía? en la agencia me la vendieron como muy buena para niños, pero no veo muchas opiniones en el foro sobre este barco o cia...
Gracias, un saludo!!<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

27 Feb 2008 18:19 #630695 por ursulina
Respuesta de ursulina sobre el tema RE: QUE COMPANHIA?
HOLA A TODOS TODAS, AHORA EN JUNIO VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A LOS FIORDOS HACEMOS EL ITINERARIO: LONDRES, AMSTERDAM, HAMBURG,BERGEN,ALESUND ,TROMSO, CABO NORTE, HONNISVAG.
YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAOS DE CRUCERO LA PRIMERA FUIMOS CON PULLMANTUR Y AHORA CON MSC.
ALGUIEN NOS PODRIA EXPLICAR QUE TAL TODO CON MSC?ALGUIEN HA HECHO ESTE MISMO ITINERARIO, NOSOTROS VAMOS CON EL BARCO ARMONIA
GRÀCIAS
TIU

28 Feb 2008 15:31 #631376 por MerceBCN
Respuesta de MerceBCN sobre el tema RE: QUE COMPANHIA?
Nosotros la única compañia que conocemos es Costa, hemos ido con la familia, con niños, solos, etc.. nunca nos ha defraudado, siempre lo hemos reservado con bastante antelación, así, hemos escogido cubiertas, siempre 7 u 8, y esteriores con gran balcón. o balcón. y nos hemos reservado dos o tres noches para ir al restaurante de pago, que son una maravilla, y no son caros.

saludos.

COSTA VICTORIA 2000
COSTA MAGICA 2005
COSTA SERENA mas SOFITEL Venice
COSTA MAGICA
COSTA ATLANTICA mas ADMIRAL Copenhague

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos