Mayo 11, 2026

Curiosidades sobre el oceanic

22 May 2008 20:38 #703045 por wachita11
Respuesta de wachita11 sobre el tema RE: Curiosidades sobre el oceanic
Hola a todos somos un matrimonio de Valencia que realiza su primer crucero con gran ilusion y a la vez con grandes dudas,partimos en el Oceanic desde Barcelona el 27 de julio,por lo quiero agradecer a todas las personas que aportan comentarios, consejos y ayudas desinteresadamente en este foro su gran trabajo.
Agradeceria vuestra ayuda con alguna chuletilla, nombre de alguna guia o site de internet, que nos pueda ayudar a disfrutar de los sitios a donde recala el crucero,mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

un cordial saludo

Irene!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 15:50 #753148 por peky
Respuesta de peky sobre el tema RE: Curiosidades sobre el oceanic
hola!!!
yo embarco el 28 de julio en el oceanic y es nuestro primer crucero
me podrias mardar la informacion de la que hablais??
muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jul 2008 21:05 #759500 por isa07
Respuesta de isa07 sobre el tema RE: Curiosidades sobre el oceanic
hola, por favor me podeis mandar esa guia. muchas gracias
mi correa es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jul 2008 00:14 #766490 por Irache
Respuesta de Irache sobre el tema RE: Curiosidades sobre el oceanic
Hola Montse me puedes enviar esa informacion si no es mucha molestia?!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De todo corazon 1000 gracias!

06 Ago 2008 15:39 #774407 por mime
Respuesta de mime sobre el tema RE: Curiosidades sobre el oceanic
[blue]Hola!!!
Soy nueva en todo esto, cruceros y foros, y veo que hablais de una guia del oceanic, hago este crucero el pros¡ximo 27/8,por favor me la podeis enviar mi direccion :mire0411@telefonica.net

24 Ago 2008 11:54 #783688 por criscasme
Respuesta de criscasme sobre el tema RE: Curiosidades sobre el oceanic
Hola, soy una de las 40 integrantes del grupo de estudiantes de medicina de Cádiz que partimos el dia 22 de septiembre en el crucero Oceanic. Me gustaría que alguien que haya realizado este crucero ya nos pueda dar información sobre cómo hacer las excursiones por libre , puesto que tengo entendido que las excursiones con el barco son bastante caras y más aún para nuestro pequeño bolsillo. Si alguien es tan amable de enviarme los consejos e información sobre lo que ya he dicho a mi email , se lo agradecería muchísimo.Mi mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias!!!

29 Ago 2008 16:21 #786834 por Caly_&_Pepín
Hola Montse, somos una pareja que vamos a hacer este octubre el crucero Brisas del Mediterraneo y hemos estado leyendoel foro y parece ser que eres una estupenda escritora de guias sobre el oceanic. Me gustaria pedirte un favor; dado que de momento no ha salido a la venta (que yo de ti la publicaria dado el éxito que está teniendo) seria posible que me enviaras una copia via mail???

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un millón de gracias por adelantado...

29 Ago 2008 19:52 #786972 por Marián68
Respuesta de Marián68 sobre el tema RE: Curiosidades sobre el oceanic
¡Hola a todos! Dentro de sólo 2 días nos embarcamos en el Oceanic, es nuestro primer crucero, por eso nos vendría muy bien la ya famosa (dicen que está muy bien) guía de Montse, si estás por ahí te agradecería muchísimo nos la enviaras y si no entras en este tiempo alguien que ya la tenga.
Un saludo a Montse y a todos los del foro y gracias anticipadas. M

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos