Mayo 20, 2026

S.S.Oceanic camarote Exterior sup con terraza T

12 Ago 2007 03:13 #21160 por Irache
Si alguien ha estado en el S.S. Oceanic ,camarote ext superior con terraza T , por favor que me diga como es la terraza...y en si la habitacion.

Lo agradeceria en el alma,pero no me mandeis links de pullmaturcruises ya los tengo super ojeados, para gente que ya haya disfrutado de este camarote.

Saluditos!

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 08:45 #522128 por Irache

Nadie me contesta???[V]

Por favor si alguien lee este post, y me puede decir si conoce
personalmente la Ext,Superior con Terraza T, o si alguien esta por embarcarse al S.S.Oceanic seria tan amable de enterarse si este camarote tiene terraza?, es que de ello depende hacer la reserva de mi viaje[8)], y las fotos que hay en la pagina web no me sacan de dudas.

Si estas por irte de crucero y me haces ese grande favor no veas como te lo voy a agradecer...

Un millon de gracias!

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

12 Ago 2007 08:45 #522231 por Irache

Nadie me contesta???[V]

Por favor si alguien lee este post, y me puede decir si conoce
personalmente la Ext,Superior con Terraza T, o si alguien esta por embarcarse al S.S.Oceanic seria tan amable de enterarse si este camarote tiene terraza?, es que de ello depende hacer la reserva de mi viaje[8)], y las fotos que hay en la pagina web no me sacan de dudas.

Si estas por irte de crucero y me haces ese grande favor no veas como te lo voy a agradecer...

Un millon de gracias!

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

04 Sep 2007 18:56 #541378 por Jawier
Hola Irache
No se si ya te servira de ayuda el que te conteste, pero de todas maneras si ya no te sirve a Ti supongo que le servira a alguien.
Yo he estado en el Oceanic la semana del 13 al 21 de Agosto y he estado en el Camarote PL-21, en la cubierta POOL, con balcon, que quieres que te diga, no esta mal, cama de Matrimonio, una litera plegada en cima de esta, que no te molestara en absoluto, cuarto de baño algo pequeño y para Mi algo cutre, un sillon una mesa redonda pequeña, televisor y si, un balcon de unos dos metros cuadrados con un par de sillas de plastico blanco y una mesita muy pequeña.
En fin, nada del otro mundo, pero comodo y sin ruidos, aparte de estar en la cubierta donde se encuentra casi todo el Abiente durante el crucero, piscinas, Yacusi, Cafeteria, Buffet, etc, etc.
Espero haverte servido de ayuda.
Disfruta del Cuceru, que lo haras seguro.

Javier

05 Sep 2007 05:08 #541679 por Irache
Hola Jawier si claro que me sirve, aunque ya haya resuelto el tema, pero por lo que dices como que no te parecio la gran cosa tu camarote[8)][8)][8)][8)], alomejor es porque lo viste muy ñoño o antiguo todo, es que el barco tienes ya sus años, creo que deberian remodelar muchas cosas, estan algo anticuados.

Un saludo

05 Sep 2007 05:08 #541805 por Irache
Hola Jawier si claro que me sirve, aunque ya haya resuelto el tema, pero por lo que dices como que no te parecio la gran cosa tu camarote[8)][8)][8)][8)], alomejor es porque lo viste muy ñoño o antiguo todo, es que el barco tienes ya sus años, creo que deberian remodelar muchas cosas, estan algo anticuados.

Un saludo

05 Sep 2007 05:11 #541680 por Irache

Un saludo

05 Sep 2007 05:11 #541806 por Irache

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos