Mayo 05, 2026

Alguien sabe algo del barco Golden Cruises??

31 Jul 2007 19:16 #20826 por Eroan
Hola!
El próximo 24 de agosto salgo desde Atenas en un crucero de 7 días con la compañía Monarch Classic Cruises, concretamente según me han informado en la agencia con el Golden Cruises, no encuentro NADA sobre este y me estoy empezando a asustar. Por favor si alguien sabe algo que me lo diga, vale??? Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 20:37 #511964 por brugalizado
creo que lo que has contratado es esto, pero el nombre lo tienes mal...

www.mccruises.gr/index.asp?a_id=85

sale el 24 de agosto, eso seguro y dura 7 días.

01 Ago 2007 20:37 #512104 por brugalizado
creo que lo que has contratado es esto, pero el nombre lo tienes mal...

www.mccruises.gr/index.asp?a_id=85

sale el 24 de agosto, eso seguro y dura 7 días.

01 Ago 2007 21:14 #512125 por keltic
Compañía de cruceros populares sin demasiados problemas en el horizonte. Tienen tres barcos: el Ocean Monarch el antiguo Daphne de COSTA y después como Switzerland con una compañía Suiza. Es un clásico hermosisimo francamente delicioso.

El Ocean Countess es un antiguo barco de Cunard, para operar en el caribe, y que pasó por muchas manos (Royal Olympic), o por ejemplo Globalia. El gemelo es el Rhapsody de MCS Cruceros.

El que menos me gusta es el Blue Monarch, o sea el antiguo World Reissance the Epiotiki. Problemas?. Muy oscuro, laberintico en cubiertas inferiores y problemente uno de los pocos con camarotes interiores, debajo del agua en cubierta inferior.

Aunque puede ser un barco de Golden Sun Cruises, una naviera griega heredera de Royal Olympic, y con barcos relativamente antiguos, pero que conocen las islas como nadie.

El minúsculo Arcadia

El Aegean I que era un antiguo ferry

El Aegean Spirit que fue el Enrico C, y motivo suficiente para subirse en el. Pero muy mal cuidado, y por ultimo una verdadera castaña.

Aegean Glory que fue el Symphony de MSC. Si no sabes el nombre la cosa se complica. [:D]

Fuente www.simplonpc.co.uk

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Ago 2007 21:14 #512236 por keltic
Compañía de cruceros populares sin demasiados problemas en el horizonte. Tienen tres barcos: el Ocean Monarch el antiguo Daphne de COSTA y después como Switzerland con una compañía Suiza. Es un clásico hermosisimo francamente delicioso.

El Ocean Countess es un antiguo barco de Cunard, para operar en el caribe, y que pasó por muchas manos (Royal Olympic), o por ejemplo Globalia. El gemelo es el Rhapsody de MCS Cruceros.

El que menos me gusta es el Blue Monarch, o sea el antiguo World Reissance the Epiotiki. Problemas?. Muy oscuro, laberintico en cubiertas inferiores y problemente uno de los pocos con camarotes interiores, debajo del agua en cubierta inferior.

Aunque puede ser un barco de Golden Sun Cruises, una naviera griega heredera de Royal Olympic, y con barcos relativamente antiguos, pero que conocen las islas como nadie.

El minúsculo Arcadia

El Aegean I que era un antiguo ferry

El Aegean Spirit que fue el Enrico C, y motivo suficiente para subirse en el. Pero muy mal cuidado, y por ultimo una verdadera castaña.

Aegean Glory que fue el Symphony de MSC. Si no sabes el nombre la cosa se complica. [:D]

Fuente www.simplonpc.co.uk

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Ago 2007 09:41 #513651 por Eroan
Gracias por vuestra ayuda!!![:D]
Me parece que tengo que informarme mejor del nombre del barco. Gracias otra vez!
[:)][:)][:)]

03 Ago 2007 09:41 #513784 por Eroan
Gracias por vuestra ayuda!!![:D]
Me parece que tengo que informarme mejor del nombre del barco. Gracias otra vez!
[:)][:)][:)]

07 Ago 2007 14:09 #517157 por sakkara
Yo viajé hace 5 años con el Aegean I de Golden Cruises, durante 5 días.
El barco es pequeño y ya debe tener sus años pero estaba muy cuidado (imagino que seguirá. Los buffets eran muy buenos y la tripulación muy maja.
Nuestro camarote era amplio y confortable e íbamos en una clase normalita.
El problema fue que tuvimos dos días de marea movida y al ser un barco de menor tonelaje se bambolea más que los grandes. Concretamente en Santorini casi no podemos desembarcar. Pero había por allí barcos grandes, como uno de Costra Cruceros, gigantesco, y tampoco pudieron desembarcar hasta dos horas más tarde de lo previsto.

Pudimos hablar con geste del Costa y nos dijeron que ellos llevaban tres días terribles de movimientos. Nosotros la verdad es que sólo lo notamos mucho ese día y el día anterior, creo que en ruta hacia Mikonos, pero sólo ligeramente.

El barquito es acogedor, organizan dos cenas en cubierta y los adornan con lucecitas. La verdad, lo pasamos muy bien.
Espero haberte ayudado algo.

Buen viaje.

07 Ago 2007 14:09 #517277 por sakkara
Yo viajé hace 5 años con el Aegean I de Golden Cruises, durante 5 días.
El barco es pequeño y ya debe tener sus años pero estaba muy cuidado (imagino que seguirá. Los buffets eran muy buenos y la tripulación muy maja.
Nuestro camarote era amplio y confortable e íbamos en una clase normalita.
El problema fue que tuvimos dos días de marea movida y al ser un barco de menor tonelaje se bambolea más que los grandes. Concretamente en Santorini casi no podemos desembarcar. Pero había por allí barcos grandes, como uno de Costra Cruceros, gigantesco, y tampoco pudieron desembarcar hasta dos horas más tarde de lo previsto.

Pudimos hablar con geste del Costa y nos dijeron que ellos llevaban tres días terribles de movimientos. Nosotros la verdad es que sólo lo notamos mucho ese día y el día anterior, creo que en ruta hacia Mikonos, pero sólo ligeramente.

El barquito es acogedor, organizan dos cenas en cubierta y los adornan con lucecitas. La verdad, lo pasamos muy bien.
Espero haberte ayudado algo.

Buen viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos