Julio 08, 2026

Cuando me tomo la biodramina

13 Jun 2007 23:42 #451713 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
OK mirypaco. Gracias. [;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 01:00 #451879 por ricitos86
Respuesta de ricitos86 sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
Hola kitty!!
la biodramina es instantanea, al menos para mi. yo era tomarmela y se me quitaba el mareo (por lo que me la tomaba cuando me empezaba a marear para no estar empastillada todo el dia,[;)])Lo de la manzana verde tambien es cierto,a mi me lo aconsejo mi camarero del restaurante(Carlos, eres el mejor!!!)y daba resultado.
Tambien decirte que a penas se nota el movimiento del barco y yo solo me maree el ultimo dia, porque nos pillo un temporal.....
Pero no te preocupes que con la biodramina no tendras problemas, ademas si se mueve el barco y tu no te mareas es como si fueras borracha por los pasillos, tambalenadote de un ldo para otro, y en la disco bailas sola!!!ajjajaja
Saludos

OCEANIC 05/03/07

14 Jun 2007 01:00 #452040 por ricitos86
Respuesta de ricitos86 sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
Hola kitty!!
la biodramina es instantanea, al menos para mi. yo era tomarmela y se me quitaba el mareo (por lo que me la tomaba cuando me empezaba a marear para no estar empastillada todo el dia,[;)])Lo de la manzana verde tambien es cierto,a mi me lo aconsejo mi camarero del restaurante(Carlos, eres el mejor!!!)y daba resultado.
Tambien decirte que a penas se nota el movimiento del barco y yo solo me maree el ultimo dia, porque nos pillo un temporal.....
Pero no te preocupes que con la biodramina no tendras problemas, ademas si se mueve el barco y tu no te mareas es como si fueras borracha por los pasillos, tambalenadote de un ldo para otro, y en la disco bailas sola!!!ajjajaja
Saludos

OCEANIC 05/03/07

15 Jun 2007 09:05 #453352 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
Yo este año compré biodramina con cafeína, para evitar ese sueñecillo... Hubo una noche que me mareé bastante y me tomaba una pastilla cada 4 horas

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

15 Jun 2007 09:05 #453526 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
Yo este año compré biodramina con cafeína, para evitar ese sueñecillo... Hubo una noche que me mareé bastante y me tomaba una pastilla cada 4 horas

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

17 Jun 2007 21:27 #456005 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
Hola kitty, creo de verdad que no te vas a marear, normalmente en los cruceros si no hay mala mar te puedo asegurar que ni notas que estas navegando, si por desgracia hay un día de mucho viento o muy mala mar, por mucha biodramina que tomes o por mucho que seas de no marearte, el gusanillo ese no te lo quita nadie. Te lo digo por experiencia ya que he tenido la suerte de disfrutar de varios cruceros tanto en barcos grandes como muy pequeños como medianos, y de verdad, la gente se pica y repite precisamente por eso, porque dificilmente lo pasas mal.

Mi consejo es que de momento no te tomes ninguna pastilla, si te encontrases rarilla te estiras un poquito pero puede que sea un poco psicológico si tienes tanto miedo, veras como una vez estes arriba se te olvidan los mareos y todas la penas, solo pensaras en lo genial que te lo estas pasando.

Un saludo

17 Jun 2007 21:27 #455898 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
Hola kitty, creo de verdad que no te vas a marear, normalmente en los cruceros si no hay mala mar te puedo asegurar que ni notas que estas navegando, si por desgracia hay un día de mucho viento o muy mala mar, por mucha biodramina que tomes o por mucho que seas de no marearte, el gusanillo ese no te lo quita nadie. Te lo digo por experiencia ya que he tenido la suerte de disfrutar de varios cruceros tanto en barcos grandes como muy pequeños como medianos, y de verdad, la gente se pica y repite precisamente por eso, porque dificilmente lo pasas mal.

Mi consejo es que de momento no te tomes ninguna pastilla, si te encontrases rarilla te estiras un poquito pero puede que sea un poco psicológico si tienes tanto miedo, veras como una vez estes arriba se te olvidan los mareos y todas la penas, solo pensaras en lo genial que te lo estas pasando.

Un saludo

17 Jun 2007 21:34 #455907 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
Cualquier tripulante del barco te aconsejará, pero hay tan poca gente que se maree en los cruceros.

Besitosss

17 Jun 2007 21:34 #456014 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
Cualquier tripulante del barco te aconsejará, pero hay tan poca gente que se maree en los cruceros.

Besitosss

27 Jun 2007 14:48 #467634 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Cuando me tomo la biodramina
Hola. He regresado del crucero y no me he mareado nada de nada. No me he tomado ninguna Biodramina, tanto miedo que tenía...
Lo que sí me ha pasado es que a la vuelta, he estado dos días que me parecía que el suelo se movía, cómo una inestabilidad... Qué raro ¿no?, solo me ha pasado a mí...

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos