Mayo 22, 2026

Excursión por Atenas

05 Jun 2007 22:00 #18821 por Ica
Excursión por Atenas Publicado por Ica
Voy a hacer el 18 de junio el"Rondó Veneciano" con unos amigos.Queremos hacer las excursiones por libre pero dudamos sobre la de Atenas ya que es nuestro día de regreso.No nos gustaría apuntarnos a la que nos propone el barco porque nos parece cara pero ¿cómo visitamos lo esencial para llegar al aeropuerto antes de las 18h30 que es nuestra hora de embarque?
¿Me podéis dar datos sobre distancias,autobús.taxis...?
Gracias

Ica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 22:43 #443160 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Excursión por Atenas
Hola Ica, yo en el caso del regreso, contrataría la excursión de Atenas por libre (con el barco) ya que vereis Atenas y estará todo controlado para que llegueis a tiempo al barco sin problemas, si vais por vuestra cuenta, puede haber algún contratiempo y a ver como venís[;)]

Es una opinión particulasr, vosotros decidis[;)]

uN SALUDO
pITU

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

05 Jun 2007 22:43 #443275 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Excursión por Atenas
Hola Ica, yo en el caso del regreso, contrataría la excursión de Atenas por libre (con el barco) ya que vereis Atenas y estará todo controlado para que llegueis a tiempo al barco sin problemas, si vais por vuestra cuenta, puede haber algún contratiempo y a ver como venís[;)]

Es una opinión particulasr, vosotros decidis[;)]

uN SALUDO
pITU

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

06 Jun 2007 15:51 #443865 por Ica
Respuesta de Ica sobre el tema RE: Excursión por Atenas
Hola Pitu,hemos hablado los amigos y estamos de acuerdo con tu opinión,contrataremos la excursión del barco.Esperamos no tener problemas al hacer las otras por nuestra cuenta,las estamos preparando,y nos ayuda mucho las experiencias que leo en el foro.Confío en que nuestro inglés sea lo suficiente "fluently".Este será mi tercer embarque con Pullmantour,he padecido las tres veces las largas,tediosas y a veces peleonas colas hasta llegar al mostrador de embarque ,así como los madrugones para encontrar mi sitio adecuado(dentro si hace frio,cerca del buffet,junto a mis amigos...)para desayunar.También podrían ser más variados los espectáculos nocturnos.La tripulación de matrícula de honor.
Otro día os cuento lo del seguro.Aún así vuelvo, espero un premio a la fidelidad .¿tú qué crees ?

Ica

07 Jun 2007 21:21 #445456 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: Excursión por Atenas
Acabo de colgar una nueva guía en el foro que creo que te puede servir de mucha ayuda. Léela y luego me comentas qué te parece.
Yo hice el viaje al contrario que el tuyo, partiendo de Atenas y en el día de regreso desde Venecia opté por concertar "Venecia a tu aire". Los demás días los hice por mi cuenta. Buen viaje, de seguro que te lo vas a pasar muy bien.

07 Jun 2007 21:21 #445544 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: Excursión por Atenas
Acabo de colgar una nueva guía en el foro que creo que te puede servir de mucha ayuda. Léela y luego me comentas qué te parece.
Yo hice el viaje al contrario que el tuyo, partiendo de Atenas y en el día de regreso desde Venecia opté por concertar "Venecia a tu aire". Los demás días los hice por mi cuenta. Buen viaje, de seguro que te lo vas a pasar muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos