Mayo 20, 2026

ALTAVAOCES EN LOS CAMAROTES

03 Abr 2007 05:09 #17007 por dunita
<font size="3"></font id="size3">Hola de nuevo, otra pregunta es que soy novata y no sé nada...
A ver amigos, me han dicho que hay altavoces en los camarotes y que estan todo el dia anunciando cosas y es muy pesado, supongo que para cualquiera es muy incómodo pero para mí es doloroso, es cierto que molestan tanto?¿? Hay alguna posibilidad de bajar el volumen o arrancarlos jajaja.

Bueno a ver es que hay gente que me ha dicho que no les dejaban dormir, supongo que dormirian de dia jajaja y que ponian almohadas encima para que no les despertaran.

Opinad sobre esto por favor,

Graciasss
Besitossss[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 09:36 #397131 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ALTAVAOCES EN LOS CAMAROTES
Los anuncios no suenan en el camarote, solo en caso de emergencia. En barcos hay interruptores dentro, que puedes abrirlos en caso de querer oirlos.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Abr 2007 19:46 #397450 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ALTAVAOCES EN LOS CAMAROTES
depende del barco y del tipo de anuncio que sea. Yo ultimamente solo he oido alguna vez instrucciones sobre el simulacro de emergencia dentro del camarote, nada mas.

Se hacia mas hace años, pero era una evidente molestia y se ha dejado de hacer practicamente.

03 Abr 2007 19:46 #397550 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ALTAVAOCES EN LOS CAMAROTES
depende del barco y del tipo de anuncio que sea. Yo ultimamente solo he oido alguna vez instrucciones sobre el simulacro de emergencia dentro del camarote, nada mas.

Se hacia mas hace años, pero era una evidente molestia y se ha dejado de hacer practicamente.

03 Abr 2007 21:48 #397600 por parrochin