Mayo 07, 2026

PAQUETE WI-FI

28 Nov 2016 14:42 #1903744 por ylsen1
PAQUETE WI-FI Publicado por ylsen1
Buenas tardes, el 27 de diciembre mi pareja y yo viajamos a Barcelona a pasar 8 días en el Costa Mediterránea hasta el 3 de enero. Me preocupa el tema WI-FI en costa, veo que este año han sacado dos paquetes: El paquete social que es el que me ha llamado más la atención ya que una semana cuesta 19 euros y puedes utilizar todas las aplicaciones del móvil,ipad,etc. o otros paquetes con MB o 0,19euros el minuto para que lo uses cuando realmente quieras. Estoy interesada en el paquete social para utilizar WhatsApp, Facebook, FaceTime, etc... Yo quería o me gustaría saber si realmente estos paquetes funcionan rápidos o no funcionan, he leído en otros foros que casi no funcionaban y en costa pone que es acceso limitado de internet solo en aplicaciones. Me gustaría escuchar la experiencia de algún crucerista en algún crucero costa que haya o hayan contratado el paquete social o que haya contratado otro de costa y que me recomienda. No me interesa aplicar a mi móvil un extra por roaming ya que fuera del crucero no me voy a dedicar a enviar WhatsApps , sms, etc... Y al ser de MOVISTAR no me incluye el Roaming por lo visto. Y 19 euros una semana por uso de aplicaciones me parece adecuado. Gracias por vuestra lectura! Y agradeceré todos los comentarios!

:)

TENERIFE 2014.
PENÍNSULA: SEVILLA,HUELVA,MÁLAGA,VALENCIA,MADRID,ALBACETE,BARCELONA, ASTURIAS Y PAÍS VASCO

COSTA MEDITERRÁNEA fin de año 2016
COSTA LUMINOSA - ADRIÁTICO 29/10/17

My island: Mallorca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2016 22:34 #1903875 por juanmf43
Respuesta de juanmf43 sobre el tema PAQUETE WI-FI
Todas las conexiones wifi de los barcos son vía satélite y como consecuencia son lentas, con independencia de la modalidad elegida

01 Dic 2016 08:15 #1903892 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema PAQUETE WI-FI
Buenos dias
Las conexiones lentas eran antes, ahora depende de los barcos. Este verano navegamos con el Celebrity Infinity y la conexion era tan rapida como un 4G incluso el dia de navegacion. En el Costa Mefiterranea no se como funcionara, hace 4 años la conexion en el CostaFortuna era lentisima y como cobraban por minutos ( no habia otra opcion) era un sacaperras. Pero ya te digo que ahora depende del barco, porque opciones tecnicas tienen para que vaya muy rapido. En todo caso yo no cogeria un paquete por minutos ,por si acaso.

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

01 Dic 2016 08:36 #1903894 por ylsen1
Respuesta de ylsen1 sobre el tema PAQUETE WI-FI
Haber si hay alguien que haya contratado algún paquete wi-fi con costa este año. Porque esta claro que hace 4 años es normal que fuese lento. Gracias por vuestros comentarios.

TENERIFE 2014.
PENÍNSULA: SEVILLA,HUELVA,MÁLAGA,VALENCIA,MADRID,ALBACETE,BARCELONA, ASTURIAS Y PAÍS VASCO

04 Ene 2017 13:48 #1904816 por ylsen1
Respuesta de ylsen1 sobre el tema PAQUETE WI-FI
Ahora que ya he realizado mi primer crucero con costa cruceros, y he experimentado el tema Wi-Fi. Yo contrate el paquete social media de costa por 23 euros durante todo el crucero, y pude enviar fotografías, vídeos, llamadas vía WhatsApp y funcionaba de maravilla 24 horas y en ningún momento iba lento, lo recomiendo!!!!

TENERIFE 2014.

El siguiente usuario dijo gracias: willie, jean pierre, jutu, DYA, Trinity.Anna

02 Mar 2017 14:06 #1907839 por DYA
Respuesta de DYA sobre el tema PAQUETE WI-FI
Hola

Gracias por la información sobre el wifi.

¿Los 23 € es por cada terminal o lo puedes utilizar en varios terminales? ¿ Tiene alguna limitación?

Saludos.

03 Mar 2017 21:57 #1907885 por Aventurado
Respuesta de Aventurado sobre el tema PAQUETE WI-FI
Hola!

Yo también contraté el pack social para todo el crucero y fue de maravilla! En mi caso fueron 30 euros por 11 días y pude hacer todas las llamadas de whatsapp que quise y las fotos las subía a las redes bastante rápido!

Contestando a la última pregunta, se pueden usar en varios terminales pero no a la vez. Es decir, hay que desconectar de uno para poder conectar en otro!
El siguiente usuario dijo gracias: DYA, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos