Buenas tardes, el 27 de diciembre mi pareja y yo viajamos a Barcelona a pasar 8 días en el Costa Mediterránea hasta el 3 de enero. Me preocupa el tema WI-FI en costa, veo que este año han sacado dos paquetes: El paquete social que es el que me ha llamado más la atención ya que una semana cuesta 19 euros y puedes utilizar todas las aplicaciones del móvil,ipad,etc. o otros paquetes con MB o 0,19euros el minuto para que lo uses cuando realmente quieras. Estoy interesada en el paquete social para utilizar WhatsApp, Facebook, FaceTime, etc... Yo quería o me gustaría saber si realmente estos paquetes funcionan rápidos o no funcionan, he leído en otros foros que casi no funcionaban y en costa pone que es acceso limitado de internet solo en aplicaciones. Me gustaría escuchar la experiencia de algún crucerista en algún crucero costa que haya o hayan contratado el paquete social o que haya contratado otro de costa y que me recomienda. No me interesa aplicar a mi móvil un extra por roaming ya que fuera del crucero no me voy a dedicar a enviar WhatsApps , sms, etc... Y al ser de MOVISTAR no me incluye el Roaming por lo visto. Y 19 euros una semana por uso de aplicaciones me parece adecuado. Gracias por vuestra lectura! Y agradeceré todos los comentarios!