Mayo 23, 2026

VIAJE A FIORDOS CON CELEBRITY ECLIPSE 26/08/2016

09 Oct 2015 18:41 #1878682 por Denty
Somos una pareja que queremos irnos de luna de miel a los fiordos en agosto del 2016. Hemos barajado dos opciones:
Una con en este crucero (Celebrity Eclipse), que por lo que he visto tienen las mejores escalas y es el itinerario más completo, pero tengo miedo de que nos aburramos ya que es una compañía de pasajeros "mayores" y hay poca animación :)
La segunda opción es con Costa Cruceros en el neoRomántica, con escalas similares, pero los barcos no tienen nada que ver....y aquí quizás el entretenimiento sea mayor y encontremos más parejas jóvenes.
No sabemos que hacer... alguien podría orientarme un poco?
Si alguien va en estos cruceros que me lo diga. Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2015 22:58 #1878707 por septiembre
Nosotros somos una pareja de 40 años, hemos realizado 3 cruceros con celebrity, y encantados, la mejor naviera con la que hemos ido,si que es cierto que en cuanto a fiestas , Costa seguro que es más de ese estilo(no hemos estado), pero para nada te vas a aburrir.
Yo valoro, sobretodo la gastronomía, la calidad del trato, un barco impresionante y si os gustan las escalas.
El siguiente usuario dijo gracias: Denty

10 Oct 2015 00:11 #1878712 por Denty
Gracias por responder tan pronto. Lo cierto es que las críticas sobre la comida, el trato y las instalaciones son inmejorables.
Las escalas nos encantan: Southampton/ Bergen/ Flam/ Geiranger/ Alesund/ Stavanger/ Southampton, qué te parecen?
Acabo de leer que esta naviera falla en la calidad de las excursiones.. la verdad es que hay poca información y además ni han sacado aún las excursiones previstas para este crucero, pero sí se pueden contratar ya los camarotes.
Me da un poco de miedo hacer las bajadas por nuestra cuenta, pero quizás sea lo mejor....ya que la duración de las excursiones es de 3-4 horas contratándolas con el barco y me parecen cortas.

10 Oct 2015 09:29 #1878719 por jean pierre

Denty escribió: Somos una pareja que queremos irnos de luna de miel a los fiordos en agosto del 2016. Hemos barajado dos opciones:
Una con en este crucero (Celebrity Eclipse), que por lo que he visto tienen las mejores escalas y es el itinerario más completo, pero tengo miedo de que nos aburramos ya que es una compañía de pasajeros "mayores" y hay poca animación :)
La segunda opción es con Costa Cruceros en el neoRomántica, con escalas similares, pero los barcos no tienen nada que ver....y aquí quizás el entretenimiento sea mayor y encontremos más parejas jóvenes.
No sabemos que hacer... alguien podría orientarme un poco?
Si alguien va en estos cruceros que me lo diga. Gracias!!

Hola, pues conociendo a las dos navieras te cuento, el Costa es un Neo entonces no es tan marchoso como los demás barcos de Costa ;) , el barco es una monada y un tamaño para mi perfecto y muy bonito, el ambiente será mas Europeo eso significa que como de costumbre no será el ingles el idioma abordo solamente ;) si no que se hablaran mas idiomas abordo ;) .

El Celebrity Eclipse como barco y tamaño es mayor y también con una decoración exquisita soy pasajero habitual de esta naviera y la verdad que tema de servicio y gastronomía es muy superior al Costa ;) eso hay que tenerlo en cuenta, luego el estilo del viaje es mas Americano el idioma será el ingles aunque tendréis los Menús traducidos en Español y el diario de abordo mas de lo mismo, pero todas las actividades serán en ingles eso hay que llevarlo bien cuando uno se embarca para no tener sorpresa ;) , yo no tengo un ingles bueno pero me defiendo en Celebrity jamas he tenido problemas pues siempre tienen tripulación Hispana y me han solucionado todo ;) , pero luego ya se sabe que Teatro y actividades serán en ingles ;) .

MI primer Crucero fue con Celebrity por el 2004 :ohmy: :ohmy: vamos que nos metimos con muchos miedos pero fue unos de mis mejores cruceros ;) y desde entonces soy adicto al mundo del Crucero.

Siendo en agosto en Celebrity y norte de Europa os podéis encontrar a mas gente joven y familias ;) es verdad que es una naviera mas relajada pero compensa el Barco, servicio, gastronomía.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

10 Oct 2015 11:32 #1878723 por Denty
Jean Pierre muchísimas gracias por tu respuesta. Veo que eres todo un experto, así que voy a aprovecharme un poquito para hacerte unas cuantas preguntas... :woohoo:

Nos hemos decidido por el viaje con Celebrity, por vuestras respuestas y por la cantidad de críticas negativas que leímos anoche sobre Costa. Para un viaje tan especial no queremos contratiempos.

Leímos que las excursiones con Celebrity son flojas y cortas, de hecho ni siquiera se sabe cuales son aún, por ello nos estamos planteando bajar por nuestra cuenta, pero la verdad es que nos (ME) da miedo... (por si nos dejan en tierra!!! :laugh: ). Qué nos recomendáis?

Las escalas son: Southampton/ Bergen/ Flam/ Geiranger/ Alesund/ Stavanger/ Southampton
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

10 Oct 2015 11:51 #1878724 por jean pierre

Denty escribió: Jean Pierre muchísimas gracias por tu respuesta. Veo que eres todo un experto, así que voy a aprovecharme un poquito para hacerte unas cuantas preguntas... :woohoo:

Nos hemos decidido por el viaje con Celebrity, por vuestras respuestas y por la cantidad de críticas negativas que leímos anoche sobre Costa. Para un viaje tan especial no queremos contratiempos.

Leímos que las excursiones con Celebrity son flojas y cortas, de hecho ni siquiera se sabe cuales son aún, por ello nos estamos planteando bajar por nuestra cuenta, pero la verdad es que nos (ME) da miedo... (por si nos dejan en tierra!!! :laugh: ). Qué nos recomendáis?

Las escalas son: Southampton/ Bergen/ Flam/ Geiranger/ Alesund/ Stavanger/ Southampton

Pues muy buena elección para un viaje tan especial ;) , te cuento sobre las excursiones ;) , yo esa ruta no la he realizado todavía y la tengo para el próximo verano ;) y con Costa :woohoo: :woohoo: pues me cuadra por fechas y que solo son 7 noches, por el foro hay muchos relatos y mucha información sobre las escalas mencionadas mucha gente se las hacen por ellos mismo y muchos con las excursiones del barco ;) o también con agencias externar.

Yo no soy de hacerlas con empresas externas de excursiones aunque algunas he realizado, pero te cuento siempre cuando son escalas de muchas horas he incluso de hacer noche en puerto las excursiones me las he realizado por mi mismo, ahora en escalas cortas de horas y si quiero ver algo que me interesa cojo las de la naviera pues hay que tener en cuenta que siempre esta asegurado de no perder el barco ;) , para tu ruta yo ya he mirado las que tiene Costa y la verdad que no me la juego quiero viajar tranquilo y no estar pendiente de nada ;) , pues hablamos de los mismo no hay muchas horas y hay mucho tren y bus y carretera para ver todo lo que hay que ver ;) .

Te dejo un enlace de una Gran Forera que este año a realizado los Fiordos y ha dejado mucha información útil aunque vallas con otra naviera, pero podrás sacar mucha información de las escala.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ordos-noruegos-y-mas

Las excursiones de Celebrity las ponen 6 meses antes de la salida ;) con esas todavía te falta algo de tiempo pero no te pongas nervioso que encontraras muchas opciones de excursiones luego depende de vosotros ;) , pero un viaje especial no te la juegues y las excursiones con la naviera tienes garantizado que el barco te espera, pero luego hay puertos que sinceramente las excursiones te las haces por tu cuenta y sin problemas ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, Denty

10 Oct 2015 14:17 #1878726 por Denty
Gracias Jean Pierre! Me acabo de leer del tirón la crónica de Trinity Anna y es espectacular. Me muero de ganas por ir!

Esperaré hasta febrero para decidirme por las excursiones, qué ansiedad!! :lol: :lol:

Creo que solo con Bergen nos atreveremos a bajar por nuestra cuenta y comer la ballena y el salmón :P

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

10 Oct 2015 18:27 - 10 Oct 2015 18:29 #1878730 por pedroconso
Hola Denty Bergen/ Flam/ Geiranger/ Alesund/ Stavanger/ algunas son faciales de hacer por tu cuenta
te dejo el enlace de algunas escalas
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ce...rtico-14-al-26-junio

descargas.pitupo.es/guias_3/STAVANGER_v.3.pdf
saludos

11 Oct 2015 12:29 #1878765 por Denty
Muchas gracias Pedro! Ahora mismo les echo un vistazo.

Lo de Pitupo ya me lo había descargado todo :woohoo: ahora solo me queda encontrar tiempo para leerlo y hacer el planning. :blink:

Saludosss

11 Oct 2015 12:43 #1878767 por Trinity.Anna
.
Jean Pierre , me vais a sonrojar... :laugh: :laugh: :laugh: jajjajaja Gracias por pasarle a Denty el enlace de la crónica ;)

Denty ... Ya verás cómo te encantarán los fiordos y la ruta que has elegido. ¡Ya nos contarás que tal cuando regreses! ;)

Un saludoooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Denty

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos