- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Denty escribió: Somos una pareja que queremos irnos de luna de miel a los fiordos en agosto del 2016. Hemos barajado dos opciones:
Una con en este crucero (Celebrity Eclipse), que por lo que he visto tienen las mejores escalas y es el itinerario más completo, pero tengo miedo de que nos aburramos ya que es una compañía de pasajeros "mayores" y hay poca animación
La segunda opción es con Costa Cruceros en el neoRomántica, con escalas similares, pero los barcos no tienen nada que ver....y aquí quizás el entretenimiento sea mayor y encontremos más parejas jóvenes.
No sabemos que hacer... alguien podría orientarme un poco?
Si alguien va en estos cruceros que me lo diga. Gracias!!
Denty escribió: Jean Pierre muchísimas gracias por tu respuesta. Veo que eres todo un experto, así que voy a aprovecharme un poquito para hacerte unas cuantas preguntas...
Nos hemos decidido por el viaje con Celebrity, por vuestras respuestas y por la cantidad de críticas negativas que leímos anoche sobre Costa. Para un viaje tan especial no queremos contratiempos.
Leímos que las excursiones con Celebrity son flojas y cortas, de hecho ni siquiera se sabe cuales son aún, por ello nos estamos planteando bajar por nuestra cuenta, pero la verdad es que nos (ME) da miedo... (por si nos dejan en tierra!!!). Qué nos recomendáis?
Las escalas son: Southampton/ Bergen/ Flam/ Geiranger/ Alesund/ Stavanger/ Southampton