Mayo 03, 2026

Busco comparativa navieras para viajar con niños

24 Ago 2015 16:07 #1875329 por Vicky Toledo
Hola!
He puesto esta pregunta en el foro "Viajar con niños", pero por allí no se pasa ni el Tato...
Saben donde puedo encontrar alguna comparativa actualizada de como están preparadas las navieras para viajar con niños?
O si alguien tiene experiencia?
Con la niña hemos viajado en Costa y MSC. Me gustaría saber como van el resto de las que vuqjan por el Mediterráneo (Royal, NCL, Celebrity, Pullmantour.
gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2015 16:12 #1876843 por Luna12
Hola Viky Toledo,nosotros hemos viajado con COSTA Y con NCL en el primero que fue con COSTA nuestra hija pequeña tenia 5 años y todo estupendo y en el segundo que fue con NCL ya tenia 7años y también todo muy bien,me parece que todas las navieras mas o menos tienen lo mismo el clun infantil que no te puedo hablar por que no necesitemos de ello,las piscinas infantiles y el Jade de NCL lo que si que tenia que nos gustó mucho es en el bufete un apartado infantil con mesas y sillas para niños y su propio bufete infantil con comidas exclusivas para niños.
El siguiente usuario dijo gracias: Vicky Toledo

10 Sep 2015 11:27 #1877067 por Vicky Toledo

10 Sep 2015 14:50 #1877082 por Luna12

02 Oct 2015 12:09 #1878373 por maría josé rg
Buenas tardes,
estamos buscando crucero para el año que viene. Y dudamos entre el Jade de NCle y el costa Fascinosa. Vamos con 2 niñas de 11 y 17 años, por lo que bajo tu experiencia, agradecería me aclararas algunas dudillas, ya que estoy bastante indecisa en cual escoger: en el Jade, el tema de idioma es un problema si no hablas inglés? es que me han comentado que el primer idioma es el inglés y el segundo español, precios de las Bebidas alcohólicas? y viajan bastantes españoles? y en cuanto al COSTA, es que he leíodo muchos comentarios negativos: comida escasa, a partir de la tarde si llegas de excursión, no tienes nada para comer.., el trato de del servicio bastante regular...
Muchísimas gracias

08 Oct 2015 21:38 #1878651 por Vicky Toledo
No te creas nada!
Yo fui con Iberocruceros en 2008 y poco menos que me dijeron que estaba loca, que era cutre, los barcos viejos, la comida escasa y unas cuantas cosas más. Me lo pasé tan estupendamente que para mí ha sido el mejor crucero que he hecho.
Después he viajado con Costa y con MSC. Y también me lo he pasado estupendamente.
Hambre no pasas para nada... de hecho lo que pasas es una pena horrible de los quilos que coges. La merienda acaba a las cinco o cinco y media y es verdad que hasta la cena no hay comida incluida en el precio, todo es cogerse algo del buffet por si te entra la hambre canina. Si no eres de estar picoteando tonterías cada media hora, tampoco te vas a dar ni cuenta. La comida es buena sin ser espectacular, más o menos como cualquier hotel de su categoría. Muy italiana, si te gusta la pasta estás salvada. Y si no, tampoco pasa nada, hay bastante variedad.
El personal hay de todo, buenos, regulares y malos. La mayoría son muy amables, yo sólo me encontré un camarero que estaba a la luna de Valencia y no se enteraba, aunque nos lo tomamos a guasa y hasta le encontramos la gracia a los despistes que se gastaba. Yo no voy a que los camareros me hagan la ola, voy a descansar y ver mundo. Y se descansa muchísimo y se ve mucho mundo.
Las niñas disfrutarán mucho. Para la más peque tienes el Club, los llevan por todo el barco y se lo pasan muy bien. Es todo en italiano, en teoría hay un monitor que habla español en el Club, pero no siempre está cuando lo buscas. Pero el italiano se entiende muy bien, no hay problema.
Para la ´mayor hay muchas actividades por el barco, deportivas, baile, disco.. Si es sociable en medio día ya habrá conocido gente.

Del Jade ni idea, si vas ya nos cuentas, ;)

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos