Buenas tardes, como es algo nuevo para mi, pregunto a los que ya lo han hecho en ocasiones anteriores por si me orientan. Me explico.
En la estancia de puerto, las visitas de un día para conocer el barco, instalaciones, restaurantes y comidas, etc, cómo se tramita, a través de la propia naviera, con agencias, cuáles, etc...
Esta temporada tenemos varios cruceros cada semana en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria y hemos pensado que sería una opción si podemos visitar algunos concretos que nos interesa, sobre todo con intención de valorar, para decidir nuestro próximo crucero.
Ya sé que la naviera/barco no lo es todo, están los destinos y fechas, pero sin duda es un argumento de peso para decidirse por uno u otro, de hecho ya nos hubiera gustado conocerlo en primera persona de antemano antes de hacer alguno de los que hemos hecho (no diré cuál, la experiencia depende de cada persona, y no dudo que a otras personas les encante).
En fin, aquí dejo la consulta, si alguien nos puede ayudar lo agradezco, ya que podemos aprovechar al vivir cerca de un puerto donde esta temporada hay bastante actividad.
Saludos.