Julio 09, 2026

TURNO DE CENA

30 Jul 2014 13:36 #1825829 por mjra
TURNO DE CENA Publicado por mjra
En el Crucero que voy a realizar en Septiembre me dan a elegir dos horarios de cenas: 19:30 y 21:45.

Como buena mediterránea el primer turno me parece pronto pero temo que al elegir el segundo me pierda los espectáculos.

¿Qué me recomendáis? Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: badaloni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 13:58 #1825838 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema TURNO DE CENA
Depende de la compañía serán mas o menos puntuales, y depende de a que hora volvéis de las excursiones y de si teneis niños pequeños ... Si das mas pistas sobre la compañia y el itinerario sera mas facil para orientarte ,
un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: badaloni

30 Jul 2014 14:03 #1825839 por mjra
Respuesta de mjra sobre el tema TURNO DE CENA
La compañia es Pullmantur y el crucero se llama "Leyendas del Mediterráneo" salimos desde Málaga el 26 de Septiembre de 2.014.

Somos un grupo numeroso de amigos y el más pequeño tiene 12 y el mayor 80.

Gracias arrecife19 por tu contestación

30 Jul 2014 14:21 #1825844 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema TURNO DE CENA
Pues esto va por gustos, puede parecer que el primero es pronto, pero si sois muchos hasta las 8 no empezaréis, el segundo turno haceros a la idea que hasta las 10 no se empieza . En el Sovereign de Pullmantur suele estar abierto el buffet para cenar ademas del restaurante y a las 12 suelen sacar algo para picar en alguna sala.
De todos modos siempre podéis coger el segundo turno y si no os convence hablar con el maitre para cambiaros al primero, porque yendo en un barco español el cambio al revés es mas difícil de conseguir.
También tener en cuenta el horario de las excursiones, si apuráis mucho y preferís tomar tranquilamente algo antes de ir a cenar o ir directamente al restaurante.
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

30 Jul 2014 14:24 #1825845 por Conqueror
Respuesta de Conqueror sobre el tema TURNO DE CENA
Nosotros siempre hemos elegido el segundo. El primero es muy pronto y si llegas tarde de las excursiones andarás muy apurada. Eso ya depende de tus prioridades.

30 Jul 2014 15:35 #1825859 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema TURNO DE CENA

mjra escribió: En el Crucero que voy a realizar en Septiembre me dan a elegir dos horarios de cenas: 19:30 y 21:45.

Como buena mediterránea el primer turno me parece pronto pero temo que al elegir el segundo me pierda los espectáculos.

¿Qué me recomendáis? Gracias

Tranquila que no te vas a perder los espectáculos, en tu turno los puedes ver una hora y poco antes de la hora de la cena, te da tiempo a volver de las excursiones, ducharte, arreglarte rápido, pedir un cocktail e ir a verlo :woohoo:

Sldos!

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos