Bufff prefiero no leeros

Nosotros solo podemos viajar la primera quincena de agosto y junto a la última de julio es la más cara del año, así que si queremos un camarote con balcón un crucero de 8 días son entre 3.000 y 3.500€ y para un crucero de 12 noches no baja de los 4.000€ y en compañías normalitas, nada de Alto Standing (Siempre contando que somos 2 adultos con tasas y propinas incluidas pero sin billetes de avión, solo el crucero) Es tremendo
Si lo calculas son entre 166€ y 220€ por persona y noche... Si tenemos en cuenta que entran todas las comidas y "bebidas", actividades a bordo, etc. Y pensando que un buen hotel de costa en temporada alta tampoco cobra muchísimo menos y no te mueves de sitio. Con el barco al menos ves lugares distintos

jejeje
Sé que hay muchísima gente que aprovecha las ofertas de última hora y se ahorran muchísimo dinero

Pero a nosotros de momento nos da miedo apurar mucho y quedarnos sin vacaciones

, si tuviéramos más de 15 días al año para viajar nos arriesgaríamos seguro, pero de momento toca pagar
Así que contestando a la pregunta inicial creo que el precio depende mucho de la fecha elegida y de cuando uno compra el crucero. Además de los descuentos que uno tenga por ser fiel a una compañía que siempre ayudan

También influye en el precio el destino elegido, si quieres algo en concreto dependerá de la oferta que haya, si te da igual donde ir podrás esperar hasta el último momento y elegir un buen chollo
También varía mucho el precio si el camarote es con balcón, ventana, suite o interior, el precio disminuye considerablemente dependiendo de la categoría elegida. Así que si añadimos a una buena época el viajar en un camarote más asequible creo que aún se puede viajar de forma "económica" en crucero
¡No es nuestro caso

pero poder se puede!
Un saludo a tod@s... jejejje