Junio 27, 2026

crucero en mayo??

09 Ene 2014 17:03 #1770305 por mickey mouse
hola buenas;

Soy nueva en este foro y me gustaría que me aconsejaran si hacer un crucero el 5 de mayo creo que es el dolce vita que va a roma y corcega es buena epoca, para poder aprovechar la piscina y eso. Vamos con tres niños.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2014 21:55 #1770391 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema crucero en mayo??
Hola! Bienvenido B)

Teniendo en cuenta lo loco que está tiempo... ya no sabría decirte. Nosotros hemos estado en noviembre con temperaturas en torno a los 20-25 grados.

Para asegurarte del uso de la piscina puedes mirar algún barco con cubierta retráctil que es una gozada para estos menesteres.

Sldos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2014 22:36 #1770405 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema crucero en mayo??

mickey mouse escribió: hola buenas;

Soy nueva en este foro y me gustaría que me aconsejaran si hacer un crucero el 5 de mayo creo que es el dolce vita que va a roma y corcega es buena epoca, para poder aprovechar la piscina y eso. Vamos con tres niños.

Gracias


Hola mickeymouse

En primer lugar BIENVENID@, al maravilloso mundo del foro de INFOCRUCEROS¡¡¡¡

Y luego preguntarte si solo te interesa el crucero por la piscina, o tienes otras prioridades, ya qué para mí personalmente el tema piscinas no es lo más importante.

Me imagino qué además de Civitavecchia (qué es el puerto más cercano a Roma), y Ajaccio (uno de los puertos de Córcega), el barco hará más escalas no??

Pues si lo más importante para tí es el tema de las piscinas y poderlas usar, como te comento Ana77, asegurate de qué el barco al menos tenga una piscina con techo retractil, por si el tema de la climatologia se complica, ten en cuenta qué si es un crucero de 7 días hay alguna posibilidad en Mayo de qué llueva o haga mucho viento durante la navegación, ya qué durante el día, los cruceristas suelen bajar a tierra e ir conociendo los lugares y escalas qué se visitan.

Ya nos explicas más cosas para poderte ayudar O.K. como nombre del barco, naviera y resto de escalas.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 00:12 #1770415 por friday
Respuesta de friday sobre el tema crucero en mayo??
Hola mickey mouse,

yo te digo lo mismo, te aconsejo que si vas con niños y en esas fechas mires un barco con piscina cubierta porque es la única forma de que tus hijos disfruten de las piscinas si no hace demasiado buen tiempo.

Puedes mirar el MSC Splendida que es un barco precioso y tiene piscina cubierta, yo he ido en ese barco en Marzo y mis hijos se pasaban toda la tarde en la piscina.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 10:07 #1770442 por mickey mouse
Respuesta de mickey mouse sobre el tema crucero en mayo??
Muchas gracias a todos.

Buscaba barco con piscina por tema niños que les encanta estar en remojo como los pececillos. no sabía que había barcos con piscina cubierta...perdonar mi ignorancia.

Que gran ayuda este foro para una inesperta como soy yo.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2014 21:58 #1770863 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema crucero en mayo??

mickey mouse escribió: Muchas gracias a todos.

Buscaba barco con piscina por tema niños que les encanta estar en remojo como los pececillos. no sabía que había barcos con piscina cubierta...perdonar mi ignorancia.

Que gran ayuda este foro para una inesperta como soy yo.

saludos


Nada que perdonar, nadie entramos por primera vez al foro sabiendo de todo :) Así que por aquí estamos para ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 18:34 #1771302 por berango
Respuesta de berango sobre el tema crucero en mayo??
Tienes el renovado Disney Magic en barcelona por esas fechas. Acabo de volver de Miami de verlo y es una pasada.

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 14:42 #1778129 por Babilonia
Respuesta de Babilonia sobre el tema crucero en mayo??
Hola, mi pareja y yo hemos hecho cruceros en mayo y... GENIAL... concretamente por la zona de Roma, Amalfi y Adriático. Yo estuve muy contento con el clima.
Saludos

NILO EGIPTO 2002,2004,2005, 2018 2022
Celebrity GALAXY. 2007
Celebrity SILHOUETTE 2011
Celebrity SOLSTICE 2012
Celebrity ECLIPSE 2013
Celebrity EQUINOX 2014
Celebrity SILHOUETTE 2015
MSC Splendida 2016
Celebrity Reflection 2017
Celebrity Infinity 2019
Celebrity Reflection 2023
Celebrity Conste2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos