Mayo 04, 2026

Devolucion por parte de iberocruceros

12 Sep 2013 12:57 #1744664 por brujita34
Buenas tardes;

por problemas de salud de mi marido he tenido que cancelar el crucero previsto para el proximo dia 29 de septiembre en el Grand Celebration d ela compañia Iberocruceros,se lo mande por escrito a traves de mail el pasado 5 de septiembre y me enviaron la carta de cancelacion con la penalizacion (cosa que veo logica) les mande un numero de cuenta y todavia estoy esperando que me digan algo,la chica con la que reserve absolutamente todo ni me contesta a los mail y ella me dijo que me devolverian ellos y el resto lo tenia que reclamar con el seguro.

Alguien se ha encontrado con este problema,me podeis ayudar

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2013 13:38 #1744670 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Devolucion por parte de iberocruceros
Hola brujita!
Hace dos años también tuve que cancelar, en mi caso la reclamación la hice a través del seguro, por el tipo de seguro me devolvían el 100%, pero tuve que dar la tabarra y llamar un montón de veces y reclamarles hasta la saciedad.

Así que dirigete al seguro y da el coñazXXX todo o mas hasta que te lo devuelvan y date prisa en ello.

Sldos.

12 Sep 2013 14:59 #1744681 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema Devolucion por parte de iberocruceros

brujita34 escribió: Buenas tardes;

por problemas de salud de mi marido he tenido que cancelar el crucero previsto para el proximo dia 29 de septiembre en el Grand Celebration d ela compañia Iberocruceros,se lo mande por escrito a traves de mail el pasado 5 de septiembre y me enviaron la carta de cancelacion con la penalizacion (cosa que veo logica) les mande un numero de cuenta y todavia estoy esperando que me digan algo,la chica con la que reserve absolutamente todo ni me contesta a los mail y ella me dijo que me devolverian ellos y el resto lo tenia que reclamar con el seguro.

Alguien se ha encontrado con este problema,me podeis ayudar

Gracias

Hola brujita34

Lamento que hayas tenido que cancelar el crucero por un problema de salud. Lo importante es que tu marido se restablezca cuanto antes.

En cuanto a lo que preguntas, te puedo informar porque yo hace unos meses pasé por una situación igual...

Si contrataste Seguro de cancelación cuando reservaste el viaje, es tu Seguro quien se va a hacer cargo de los gastos.... Para ello tendrás que presentar un informe médico de tu marido. Y luego, la Agencia de viajes donde lo contrataste manda todos los papeles ( facturas....) que le pida la Naviera, junto con el informe médico para que te lo devuelvan todo.

Si abonaste el viaje con tj. de crédito ....estas llevan tb un seguro incorporado. Pregunta en tu Banco.

Si tienes alguna duda más , puedes preguntarme..

Un saludo

13 Sep 2013 10:33 #1744835 por brujita34
muchas gracias, si la verdad que siempre que he realizado un crucero he contratado el seguro con todo. El crucero le contrate a traves de la pagina de iberocruceros a traves del telefono y correo electronico me asignaron una comercial y lo pague con transferencia bancaria,pero esta chica me aseguro que que ellos me devolverian una cantidad descontando las penalizaciones y que el resto deberia reclamarselo al seguro,la estoy mandando correos electronicos y no obtengo ninguna respuesta y claro ya me estoy cabreando un poco bastante porque no ha sido por antojo mi marido no puede y el di 25 tenemos que ir al hospital pues tenemos la cita ya y le van a tener que ingresar y el crucero salia el 29 de septiembre.

13 Sep 2013 10:53 #1744838 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Devolucion por parte de iberocruceros
SEgún veo en la página de Ibero, la compañía de seguros es Intermundial. Olvida los correos y llama por teléfono y da guerra :evil:

13 Sep 2013 11:09 - 13 Sep 2013 11:10 #1744844 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema Devolucion por parte de iberocruceros

Ana77 escribió: SEgún veo en la página de Ibero, la compañía de seguros es Intermundial. Olvida los correos y llama por teléfono y da guerra :evil:

Efectivamente brujita. Lo que te acaba de decir Ana, te lo iba a comentar yo.

En los papeles de la póliza , tendrás un número asignado de Seguro. Y un tf. Llámalos cuanto antes y ellos te dirán los papeles que tienes que enviarles ( un certificado médico, donde se especifique la situación de tu marido que le ha impedido viajar. Eso va a ser lo primero que te van a pedir ) . Y luego, el resto de papeles....fotocopias de DNI, facturas.....lo que sea.

Pero, llama cuanto antes a los del Seguro, como bien aconseja Ana para que te abran expediente y te lo devuelvan rápido.

Lo que has cobrado, lógicamente ha sido con penalización porque lo has cancelado días antes. Y ese dinero te lo devuelve la Agencia enseguida. El resto, hasta el TOTAL pagado tiene que ser tu Seguro. Busca la póliza y llámalos ya.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos