Mayo 12, 2026

PROXIMO CRUCERO CON TRES NIÑOS.......CON QUIEN Y DONDE??

22 Jul 2012 05:43 #1623395 por AGUSTIN68
Buenas mirar veo que la pagina ha avanzado para bien ya que estuve registrado anteriormente( no me he acordado de la cuenta)en el 2003 realizamos nuestro primer crucero(pullmantur) mi sra y el presente, teníamos una peque de 9 meses que se quedó en tierra con los abuelos ;) y la verdad es que para nosotros fue una maravilla pero el año que viene tenemos previsto realizar nuestro segundo crucero pero esta vez la familia ha crecido en numero y ya tenemos 3 chicos de 9, 5 y 2 años :woohoo: , el tema es que estamos mirando ya fechas y navieras, etc pero vemos que el tema de ir 5 de familia en cruceros está un poco fastidiado( mediterraneo ) os agradeceria si hay algun forero que se haya encontrado con el mismo problema que me puede aconsejar ya que si visitas las paginas de navieras no queda muy claro el tema o te aparecen unos precios desbordantes :( , seguro que alguno de vosotros os habreis encontrado con el mismo problema y lo habrá solucionado, no me importaria escuchar otras alternativas de otros mares.
Muchas gracias de antemano. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:01 #1626238 por rosyviky
hola yo soy fam numerosa y costa cruceros y tambien Iberocruceros tienen cabinas de 5 :woohoo:

26 Jul 2012 21:25 #1626505 por AGUSTIN68
Gracias Rosyviky............. uff que respiro, empezaré yá a mirar en las agencias....
POr cierto que crucero habeis hecho vosotros??

26 Jul 2012 21:29 #1626509 por cbermu
Por si te interesa en Costa los niños son gratis .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos