Junio 20, 2026

Información sobre el Sky wonder

29 Dic 2006 20:42 #346603 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: Información sobre el Sky wonder
hola , nosotros (50) nos vamos en el sky el 28 de mayo , en el Rondo Veneciano y nos han hablado muy bien de el.

ademas he visto fotos de este verano y estan muy bien, ,me gusta bastante, tampoco puedo comparar por que va a ser mi primer crucero

puedes ver muchas fotos si quieres, te las puedo pasar, yo las he bajado para enseñarselas al resto de nuestro grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 15:41 #347403 por josefo
Respuesta de josefo sobre el tema RE: Información sobre el Sky wonder
Gracias por la información, agradecería que me pasarais alguna foto.

02 Ene 2007 15:41 #347495 por josefo
Respuesta de josefo sobre el tema RE: Información sobre el Sky wonder
Gracias por la información, agradecería que me pasarais alguna foto.

02 Ene 2007 19:02 #347468 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Información sobre el Sky wonder
Hola y BIENVENIDO FELIZ ANO! bien te cuento,estuve en octubre haciendo EL RONDO VENECIANO en ese barco, a mi me gusto mucho, si no conoces otros barcos te gustara,muy limpio y el personal encantador.Si conoces otras compañias como "Costa",te decepcionara solo al princpio porque es menos lujoso y mas pequeño como diversion ,comida y espectaculos un SOBRESALIENTE,te lo dice una amiga que es crucerista profesional,para lo que desees me puedes encontrar en un tema que se llama "MI HISTORIA CON EL FORO HABLEMOS TODOS"<font color="green"><font size="6">Te espero besotes</font id="size6"></font id="green">

02 Ene 2007 19:02 #347560 por rp1
Hola y BIENVENIDO FELIZ ANO! bien te cuento,estuve en octubre haciendo EL RONDO VENECIANO en ese barco, a mi me gusto mucho, si no conoces otros barcos te gustara,muy limpio y el personal encantador.Si conoces otras compañias como "Costa",te decepcionara solo al princpio porque es menos lujoso y mas pequeño como diversion ,comida y espectaculos un SOBRESALIENTE,te lo dice una amiga que es crucerista profesional,para lo que desees me puedes encontrar en un tema que se llama "MI HISTORIA CON EL FORO HABLEMOS TODOS"<font color="green"><font size="6">Te espero besotes</font id="size6"></font id="green">

03 Ene 2007 02:26 #347628 por sueños del mar
Para mi el Sky Wonder , es ahora un barco adulto, con una tripulación adulta. Fue un barco nuevo tan sólo unas semanas, entonces , como cuando estrenamos un aparato nuevo, cuesta siempre pillarle el hilo.. hasta que poco a poco vamos adquiriendo experiencia y recuperamos todos los trucos necesarios para desenvolvernos como barcos en el mar jejejeje
El Sky Wonder cuenta con unos salones muy amplios, con unos espectaculos excelentes, con una programación divertida y un equipo inmejorable. Pullmantur sobresale de otras compañias por su trato al publico. Si alguien dice lo contrario, miente. He visto pasajeros a bordo insultando y quejandose por cualquier motivo, simplemente por el hecho de no obtener la razon. La tripulacion son personas que viven seis meses a disposicion de los pasajeros, para su disfrute. El sky wonder recorre unos lugares increibles. La discoteca está muy animada. Las fiestas son muy concurridas y el area infantil es enorme y con mucha vigilancia.
Ve, conocelo, disfrutalo y luego, cree solo en tu experiencia.

09 Ene 2007 11:47 #349350 por due
Respuesta de due sobre el tema RE: Información sobre el Sky wonder
Hooola, nosotros tambien vamos el 28 de mayo en el rondó veneciano, desde donde salís de MAdrid o Barcelona. nosotros desde Madrid.

10 Ene 2007 00:49 #349816 por pamo
Respuesta de pamo sobre el tema RE: Información sobre el Sky wonder
hola, nosotros somos una familia que vamos a hacer el 2 de abril, semana santa, el rondo veneciano en el sky wonder. nos gustaria saber si las bebidas en las comidas estan incluidas, si alguien recuerda mas o menos los precios de los taxis para hacer las excursiones por libre y si una vez realizadas las visitas da tiempo a volver para hacer la comida en el barco.

muchas gracias por la informacion,

10 Ene 2007 01:48 #349831 por rp1
En PULLMANTUR esta el regimen del todo incluido, puedes beber y comer de todo hasta ¡reventar...ja,ja,ja!!!! sin pagar ni un duro...Las excursiones todas por libre, con las taxistas hay que pactar un precio y ofrecerselo,no dejar que ellos os lo digan ,en Dibrocnik que es una preciosidad,Rhodas,Corfu se puede hacer andando, y Venecia igual,aprovechar el tiempo en el barco ya os dicen por si vais por libre, la hora limite de regreso y jamas ha ocurrido nada¿animo! Aqui teneis una nueva amiga para lo que deseis,tengo un tema abierto por si quereis buscarme "MI HISTORIA CON EL FORO HABLEMOS TODOS".<font color="pink"><font size="3">Besotes</font id="size3"></font id="pink">

10 Ene 2007 02:03 #349837 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Información sobre el Sky wonder
pamo las bebidas de las comidas (vino, agua, refrescos)como te dice rp1 están incluidas, las copas, cócteles y cafés, etc y todo lo q tomes a lo largo del día también. Solo hay q pagar determinadas marcas de alcohol.
Taxi en Dubrovnik 10 euros (supongo q este año subiran algo) apalabrarlo antes de llegar al destino. Solo idaa, a la vuelta otro igual. Esta visita comimos en el barco y fuimos después de comer.
Corfú alquilamos coche, 50 euros con aire acondicionado. Tomamos algo por ahí para matar el gusanillo y luego llegamos a tiempo al barco para merendar (desde las 5 hasta las 7 todos los dias, dulce, salado de todo).
En Rhodas, puedes ir y venir al barco pues está al ladito la ciudad del puerto. Si vas a Lindos(nosotros no fuimos, preferimos ver Rhodas ), tendrás q comer algo.
Si quieres mas información....ya sabes donde estamos.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos