Junio 27, 2026

Engordar en los cruceros?

20 Jun 2011 20:25 #1438334 por keltic
He colgado un nuevo artículo en la portada. ¿A que a muchos os preocupa?. Cuales son vuestras estrategias para mantener el peso a ralla?.

www.infocruceros.com/component/content/a...-posible-no-engordar

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 20:51 #1438386 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Pero es lo mismo que cuando dejas de fumar,esos 3-4 Kg. acabas perdiendolo...moverse más y comer menos,no hay otra...por ejemplo,yo mido 1,85 cm y peso 95 Kg.
Si,un ligero sobrepeso,pero me encanta el comercio y el bebercio,pero me doy mis machaques de vez en cuando y me voy manteniendo...:sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 08:08 #1438665 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Muy buenas.

A un servidor también le encanta el "comercio y el bebercio". Mido 1,72 y peso 73 kilos.....bueno, me voy conservando gracias a la "dieta del cucurucho".:whistle:

Besos y abrazos para todos/as.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 08:39 #1438708 por Grecco
Respuesta de Grecco sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
MI truco, es ponerme mucha ensalada, gazapacho y un plato de postre de algún plato que me guste. Eso en el buffet. En el restaurante, suelo pedir dos entrantes en lugar de un entrante y un segundo. A veces pido pescado y sobre todo nada de postre goloso. Me ha costado acostumbarme porque me encanta comer, pero es lo que hay! Chao!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 20:53 #1439426 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Yo me mantengo en el mismo peso hace varios años ,truco pues me olvide del embutido las salsas beber mucha ,mucha agua y no picar a desoras eso es lo esncial,ahora estoy teniendo algun problemilla pues estoy prejubilado y no hago suficiente ejercicio fisico y tengo un poco de barriguilla pero todo se andara,enfin mido 1,70 y peso 76 kilos.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 09:35 #1439714 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Cuidado con los entrantes si llevan cremitas, quesos etc. Parecen pequeñas cantidades pero van sumando.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 10:41 #1439761 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Mi truco es ponerme como una cerda y castigarme después del crucero, jejeje...:P
No, en serio, intento no acercarme al buffet y usar los comedores, en los cruceros que he hecho esto apenas he engordado. Si vamos con los niños tiramos más de buffet y esto es mi perdición...Una vez engordé 4 kilos en una semana, que horrible, las fotos del primer día de crucero y del último parecen el anuncio de un producto milagro pero al revés. ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 11:17 #1439789 por nimaje
Respuesta de nimaje sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
En mi caso está demostrado que por mucha ensalada y por más que me pida el menú vegetariano en la cena,siempre traigo algunos kilitos de más,(4 en el último crucero que para colmo era todo incluido,y mira que me pedía el cubata con cocacola light;) ).
Así que cada vez que vamos de crucero,como se suele plantear con meses de antelación,me suelo poner a dieta por si luego lo recupero no traumatizarme.Pero tampoco es para agobiarse,una va a pasarlo bien y esos kilos son de felicidad también,¿o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 12:06 - 22 Jun 2011 12:09 #1439850 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Que buen tema!! jaja
yo opte por no tomar el ascensor cada vez que deseo ir de un lao al otro
escalera pa' rriba ... escalera pa'bajo ..
quema kalorias y tonifica algunos musculos!!;)
Y luego sin culpa a comer...
aunque los postres para mi no soy el fuerte!!:ohmy:
Y de "verdes" nada lo dejo para las aves y/o tortugas!!!:P
a no ser una rucula en alguna pizza!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 13:16 #1439870 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Yo antes llevaba el Obegrass. Tomado media hora antes, absorbe muchas de las grasas consumidas. La verdad, es que daba muy buenos resultados.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos