Mayo 25, 2026

Informacion sobre camarote

03 Dic 2006 09:53 #339017 por blix
Respuesta de blix sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
seguro que Nuria Galceran y Diana basket conocen el camarote, incluso mejor que el capitán.

[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 10:31 #338921 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
nosotros tenemos en el concordia el camarote samsara exterior con balcon

03 Dic 2006 10:31 #339027 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
nosotros tenemos en el concordia el camarote samsara exterior con balcon

03 Dic 2006 11:04 #339037 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
jajaja hablan del oceanic jaja
de la cubierta pool, yo he visto esos camarotes, no he estado pero los he visto,e stan muy bien, son amplios.
yo en el oceanic no he ido con balcon, pero en el costa fortuna fui con balcon y la verda no me importaria repetir un camarote con balcon,aunque claro la altura que estaba del fortuna no es la misma que la del oceanic ejjee

pero la verdad eso es lo de menos, porque en el camarote estas muy poco, para cambiarte y poco más..bueno dormir un ratito por la noche, un par de horitas...jajajaj

estareis bien! os gustara!

Oceanic:02/03/04/05/05/06Holiday dream:04Costa fortuna:06
oceanic06.spaces.live.com spaces.msn.com/members/nuria86spain/ spaces.msn.com/members/nuriacrucerista carlos hidalgo:http://hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

03 Dic 2006 11:04 #338931 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
jajaja hablan del oceanic jaja
de la cubierta pool, yo he visto esos camarotes, no he estado pero los he visto,e stan muy bien, son amplios.
yo en el oceanic no he ido con balcon, pero en el costa fortuna fui con balcon y la verda no me importaria repetir un camarote con balcon,aunque claro la altura que estaba del fortuna no es la misma que la del oceanic ejjee

pero la verdad eso es lo de menos, porque en el camarote estas muy poco, para cambiarte y poco más..bueno dormir un ratito por la noche, un par de horitas...jajajaj

estareis bien! os gustara!

Oceanic:02/03/04/05/05/06Holiday dream:04Costa fortuna:06
oceanic06.spaces.live.com spaces.msn.com/members/nuria86spain/ spaces.msn.com/members/nuriacrucerista carlos hidalgo:http://hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

03 Dic 2006 11:07 #338933 por JUANJO091
Respuesta de JUANJO091 sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
Palabras magicas, exterior con balcón. Ya con eso ...jejejeje. Desde que lo probé en el Splendour of the seas, no quiero otro. Prefiero pagar un poco mas, que son mis vacaciones, y disfutar del mar. Cuando estas en interior da la sensacion de estar en un hotel.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005

03 Dic 2006 11:07 #339039 por JUANJO091
Respuesta de JUANJO091 sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
Palabras magicas, exterior con balcón. Ya con eso ...jejejeje. Desde que lo probé en el Splendour of the seas, no quiero otro. Prefiero pagar un poco mas, que son mis vacaciones, y disfutar del mar. Cuando estas en interior da la sensacion de estar en un hotel.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005

03 Dic 2006 12:17 #338949 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
Yo, estuve en Cubierta Premier P77, porque nos lo aconsejaron en la agencia de viajes por ser exterior bien centrado, cerca de los salones y porque sobre todo , de tamaño, es como una suite...si aun no lo has contratado, te aconsejo el 1 turno, nos lo aconsejaron y siempre que vamos lo pedimos porque disfrutas mas del barco y los salones puedes elegir porque no estan llenos...saludos ¿el tema de excursiones te hemos dicho ya que todos los del oceanic las hacemos por libres? cuando nos lo pidas te daremos direcciones para que te prepares las excursiones a tu gusto, el barco tiene autobuses para los que van por libre , cada vex son mas y te ahorras una buena pasta!

03 Dic 2006 12:17 #339055 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
Yo, estuve en Cubierta Premier P77, porque nos lo aconsejaron en la agencia de viajes por ser exterior bien centrado, cerca de los salones y porque sobre todo , de tamaño, es como una suite...si aun no lo has contratado, te aconsejo el 1 turno, nos lo aconsejaron y siempre que vamos lo pedimos porque disfrutas mas del barco y los salones puedes elegir porque no estan llenos...saludos ¿el tema de excursiones te hemos dicho ya que todos los del oceanic las hacemos por libres? cuando nos lo pidas te daremos direcciones para que te prepares las excursiones a tu gusto, el barco tiene autobuses para los que van por libre , cada vex son mas y te ahorras una buena pasta!

03 Dic 2006 20:54 #339150 por marvid
Respuesta de marvid sobre el tema RE: Informacion sobre camarote
nuria galceran yo soy de tu opinion,por lo que he leido aqui estas muy poco en el camarote,pero mi novio queria con terraza,por eso lo hemos cogido.
rp1 no se si te has confundido yo no preguntaba sobre las excursiones preguntaba sobre el camarote.Lo he reservado ya, y por lo que he leido en el foro he elegido el 1º turno para que asi nos de tiempo en ver los espectaculos[8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos