Junio 28, 2026

ROMA EN TREN POR TU CUENTA DESDE CIVITAVECCHIA

18 May 2011 08:01 #1410949 por tomassoler
HOLA QUERIA SABER SI ES MUY DIFICIL IR EN TREN POR TU CUENTA DESDE EL PUERTO DE CIVITAVECCHIA AL VATICANO .LOS NIÑOS DE 2 AÑOS PAGAN TREN .EN EL BILLETE DE IDA Y VUELTA LA VUELTA ESTA FIJADA A UNA HORA EN EL BILLETE DEL TREN O PODEMOS VOLVERNOS A CIVITAVECCHIA EN DIFERENTES HORARIOS.
CON QUE FRECUENCIA PASAN LOS TRENES TANTO PARA LA IDA COMO PARA LA VUELTA .
EL TREN TIENE PRIMERA CLASE Y SEGUNDA CLASE .TIENES ASIENTOS RESERVADOS?
ESTA MUY LEJOS LA PARADA DE TREN PARA IR AL VATICANO .MIO IDEA ERA IR AL VATICANO ,LA FONTANA DI TREVI Y VOLVER AL BARCO PARA COMER EN EL BARCO .ESTA MUY LEJOS EL VATICANO DE LA FONTANA DI TREVI,.ME RECOMENDARIAIS COGER UN TAXI EN EL VATICANO PARA IR A LA FONTANA DI TREVI Y ALGUN SITIO MAS PARA VISITARLO DEPRISA SACAR UNAS FOTOS Y VOLVER A LA ESTACION DE TREN EN TAXI PARA ESTAR A LAS 2 O LAS 3 EN EL BARCO.
Y EL TEMAS DE LOS BAÑOS PUBLICOS COMO ESTA POR ROMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 14:58 #1411153 por Lu_cia
en esta página encotraras una guía para visitar Roma www.lawebdecoppi.tk/
La parada de tren está super cerca del Vaticano aún así en la guía de esa página te viene bastante bien explicado.
Mucho mas no te puedo ayudar porque todavía no he ido pero espero que esto te sirva.
El siguiente usuario dijo gracias: tomassoler

18 May 2011 15:30 #1411177 por tomassoler
GRACIAS SEGUIRE RECOPILANDO INFORMACION PERO SI CREO QUE LA HARE EN TREN POR MI CUENTA

18 May 2011 15:39 #1411182 por de vacaciones
Sí te merece la pena hacerla en tren, tienes que mirar muy bien los horarios, lo más difícil es que te de tiempo a volver a comer al barco pero no imposible. El tren desde Chivitavecchia a Roma tarda 1 hora, hay una parada justo en el Vaticano, pero desde el Vaticano hasta la estación de Termini y lo que vas viendo por Roma, se te va el día, mejor os lleváis unos bocadillos por si las moscas.
Cuando compréis los billetes de tren hay que validarlos después en unas máquinas que hay en las estaciones de tren, porque si no te ponen una multa y están bastante atentos para hacerlo. Si me hago de los horarios de tren te los mando.

18 May 2011 15:47 #1411188 por tomassoler
GRACIAS .SABES SI HAY QUE VALIDARLOS A LA VUELTA TAMBIEN LOS BILLETES?

18 May 2011 15:56 #1411193 por parrochin
Los horarios puedes mirarlos aquí
www.trenitalia.com/

18 May 2011 18:34 - 18 May 2011 18:36 #1411364 por codice
Hola !!!
Bueno...decirte Tomassoler...que los billetes hay que validarlos igualmente a la vuelta...:ohmy:
Te dejamos una página donde hay información de nuestro viaje a Roma...y como lo hicimos...:whistle:
Además del comentario sobre Tarquinia...;)
Si por alguna cosa vieráis que os va a ir mal el hacer totalmente Roma...también tenéis la opción de ir a ver Tarquinia...que esta muy bien...:side:
Esperamos que te sirvan todas estas cosas...:pinch:
Que tengáis un buen viaje...B)
Pere Nin y Mercè.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ha...10?limit=10&start=20

sobreroma.com/2010/06/28/tarquinia-excur...-etrusca-desde-roma/

Al bajar del barco cogimos el autobús lanzadera que nos saco del puerto, un poco antes de llegar a la parada del autobús (a la salida del puerto) vimos una caseta que ofrecían excursiones a Tarquinia, así que hacia allí nos dirigimos Una señorita muy amable nos explico que el autobús para ir allí se cogia allí mismo. Nos dio planos, guias y horarios de los autobuses. Precio del autobús ida y vuelta 5€.

La ciudad es muy bonita esta llena de palacios e iglesias, por algo la declararon patrimonio mundial. Nos recorrimos todas las calles, entramos a las iglesias, al museo y para terminar nos fuimos de tiendas Cogimos el autobús y regresamos al barco sobre las 2. Esa tarde disfrutamos el barco con un poco mas de tranquilidad, había mucha gente con la excursión en Roma y llegaban más tarde.
Por la noche fiesta tropical y después discoteca...

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

18 May 2011 20:55 #1411478 por mtse

tomassoler escribió: GRACIAS SEGUIRE RECOPILANDO INFORMACION PERO SI CREO QUE LA HARE EN TREN POR MI CUENTA

Hola¡
Te envio por mensaje privado como hicimos Roma las dos veces que hemos ido en crucero
Es facil y barato
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 May 2011 10:34 #1411759 por de vacaciones
Siiii, valídalos a la ida, a la vuelta... que están deseosos de pillarnos, a nosotras es que nos pusieron una multa la primera vez y... una y no más.

19 May 2011 11:35 #1411796 por Lu_cia

parrochin escribió: Los horarios puedes mirarlos aquí
www.trenitalia.com/

La estación de civatechia como se llama?? porque pongo de Civatechia a termini y la de civatechia me pone como que no existe.

Lo de validarlo como es??

Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos