Mayo 03, 2026

Ayuda

23 Feb 2011 16:00 #1361086 por ruben_scg
Respuesta de ruben_scg sobre el tema Re: Ayuda
Pues empezaré a mirar por donde me indicais, a ver que tal. Me han comentado que la agencia de viajes del Corte Ingles es bastante barata, como tu me has indicado heyjoe. Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos!!! Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 16:31 #1361104 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema Re: Ayuda
Bueno, yo creo que más bien se rtata de coger a las agencias con ofertas de cruceros en salidas que te vayan bien, pero a mi nunca me cuadra cuando voy a buscar un viaje para mí.....A veces una agencia es más barata para una determinada fecha y para otra es más cara que otra agencia....por ejemplo, ya que nombráis el Corte I., diré que ahí me salía 300€ más caro el crucero que reservé en mayo en Logitravel, asi que todo depende. Quizá más adelante pongan otras ofertas....El otro dia mismo vi una oferta que por 330€ te ibas de crucero una semana (8dias/7 noches) con el Costa Magica por el Mediterraneo, y es un crucero que yo hice en 2008 esa misma ruta en ese barco y me salía más del doble, por tanto, es esperar a ver ofertas....o si eres desesperado como yo, pues a reservar donde pilles más barato ahora, jejeje.

23 Feb 2011 17:11 #1361122 por heyjoe
Respuesta de heyjoe sobre el tema Re: Ayuda

zenithienta escribió: Bueno, yo creo que más bien se rtata de coger a las agencias con ofertas de cruceros en salidas que te vayan bien, pero a mi nunca me cuadra cuando voy a buscar un viaje para mí.....A veces una agencia es más barata para una determinada fecha y para otra es más cara que otra agencia....por ejemplo, ya que nombráis el Corte I., diré que ahí me salía 300€ más caro el crucero que reservé en mayo en Logitravel, asi que todo depende. Quizá más adelante pongan otras ofertas....El otro dia mismo vi una oferta que por 330€ te ibas de crucero una semana (8dias/7 noches) con el Costa Magica por el Mediterraneo, y es un crucero que yo hice en 2008 esa misma ruta en ese barco y me salía más del doble, por tanto, es esperar a ver ofertas....o si eres desesperado como yo, pues a reservar donde pilles más barato ahora, jejeje.

yo tambien pienso igual, se trata de buscar la mejor oferta, pero yo creo que la oferta la realiza la naviera en funcion de como lleve la ocupacion del crucero y luego la coloca en el mercado a traves de las agencias o por algun mayorista de viajes por lo que luego no suele variar el precio demasiado, con respecto al C.I. yo particularmente no he visto nunca una diferencia tan grande como tu comentas como mucho en el entorno de 40-50€, ¿lo miraste en la agencia o traves de la web (la pagina que tienen es muy lenta y no la actualizan demasiado, asi que las ofertas puntuales no salen y en mi caso es la chica de la agencia la que llama a la central o la naviera y los precios suelsn coincidir)

23 Feb 2011 19:12 #1361184 por zenithienta
Pues yo reservé el crucero para mayo desde diciembre, y sigo viendo la misma diferencia, porque he seguido mirando a ver si bajan el precio para que puedan ir más familiares, y hay un par de meses de diferencia y los precios aún siguen igual. Me extraña que aún no esté actualizado. Y ya he visto otras salidas antes de reservar ese, y siempre era más caro...Lo que sí es verdad es que quizá en la agencia salga más barato, pero no quiero ir alli si luego veo que es más caro y decirles que no...no sé, me da cosa. Eso sí, he visto que sacan ofertas pero son con salidas que a mí no me vienen bien o no me interesa el barco/ruta.... asi que bueno, quizá es eso también.

Chaooooooo!!!

23 Feb 2011 19:27 #1361196 por heyjoe
Respuesta de heyjoe sobre el tema Re: Ayuda
¿cual es el crucero por curiosidad?

23 Feb 2011 20:53 #1361259 por zenithienta
Es el Liberty OTS, de Royal, y la salida es el 28 de Mayo. ;) Ah! Y es con balcón, jeje, todo hay que decirlo! A mí me salió por 1250 por persona o asi, y allí ya te digo que me salía por 300 más. Y asi en todas las categorías, claro.

23 Feb 2011 21:28 #1361280 por rosa1973
Respuesta de rosa1973 sobre el tema Re: Ayuda
Hola,
creo que el Brilliance OTS es una muy buona opción para los "mieleros". Las escalas tiene su encanto sin desperdicio.
Puedes elegir el crucero y luego buscarlo en cada una de las agencias y ahí verás cual es la que mas te conviene.

24 Feb 2011 09:09 #1361483 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: Ayuda
Es una lastima que no te gusten los aviones,, pero si los puedes soportar, yo añadiria a la lista el NCL Jade saliendo de Venecia, una ciudad ya de por si perfecta para el amor, tiene dos recorridos en Julio, uno hace islas griegas tan bonitas como Corfu,Mikonos o Santorini y otro hace la zona de Turquia, ademas tiene dos dias de navegacion que podeis aprovechar para lo que querais a bordo

de los que salen de barna el que te comentan del Brilliance es precioso, un barco muy bonito con el tamaño justo para ser grande pero sin ser megamastodonte y el recorrido muy romantico

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos