Mayo 20, 2026

Nudismo en los SPAS y cruceros en general

13 Oct 2006 17:28 #318164 por RugxDomo
Aiiiins no es eso...Mmm cuando has tenio ya malas experiencias con cerdos creo que te obsesionas un pokitin [:D]
Por lo del piercing tranqui que yo antes de hacermelo pienso leerle al hombre mi lista de preguntas y si hubiera algun incoveniente no me lo haria.

<font color="violet">Bolero -- 2003
Grand Latino -- 2004
Monterey -- 2006</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2006 18:57 #318282 por marcopolo
Solo de leer , lo del piercing, ya me duele,[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

13 Oct 2006 18:57 #318174 por marcopolo
Solo de leer , lo del piercing, ya me duele,[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

13 Oct 2006 19:13 #318178 por ilgora
A mi tambien me duele solo de pensarlo , llevo algunos puestos pero no precisamente en los pezones , es una zona demasiado sensible. Por otro lado no entiendo la pregunta de la legalidad del nudismo en menores , supongo que seria curiosidad. Y cariño una cosa te digo....babosos hay en todos los sitios , con piercing o sin él.
Yo tambien te recomiendo que vayas a un sitio seguro si decides hacertelo , que por una tonteria o ahorrar algo de dinero te pueden hacer una barbaridad.

Salud

13 Oct 2006 19:13 #318286 por ilgora
A mi tambien me duele solo de pensarlo , llevo algunos puestos pero no precisamente en los pezones , es una zona demasiado sensible. Por otro lado no entiendo la pregunta de la legalidad del nudismo en menores , supongo que seria curiosidad. Y cariño una cosa te digo....babosos hay en todos los sitios , con piercing o sin él.
Yo tambien te recomiendo que vayas a un sitio seguro si decides hacertelo , que por una tonteria o ahorrar algo de dinero te pueden hacer una barbaridad.

Salud

13 Oct 2006 19:16 #318179 por ANI
ubicuo,contestando a tu pregunta sobre el spa del Concordia te diré que lo disfruté en varias ocasiones y es mixto,ademas todo el mundo usaba bañador.Saludos.

13 Oct 2006 19:16 #318287 por ANI
ubicuo,contestando a tu pregunta sobre el spa del Concordia te diré que lo disfruté en varias ocasiones y es mixto,ademas todo el mundo usaba bañador.Saludos.

14 Oct 2006 00:32 #318371 por admin
el nudismo está totalmente prohibido en los cruceros. Al menos yo no conozco ninguna compañía donde se pueda hacerlo.

Es mas, para hacer topless, las compañías europeas que dejan hacerlo (en las americanas ni se les pasa por la cabeza), te indican que debes hacerlo en la cubierta mas alta o en una zona que normalmente queda fuera de las miradas generales.

Rugxdomo, ¿podrias poner una firma mas pequeña por favor?

14 Oct 2006 11:39 #318399 por RugxDomo
Wua siempre yo siempre yo...[:(]ya me has quitado la ilusion.

(Si se hacia mas pequeño se veia como algo deforme [:(][:(][:(])

14 Oct 2006 11:39 #318508 por RugxDomo
Wua siempre yo siempre yo...[:(]ya me has quitado la ilusion.

(Si se hacia mas pequeño se veia como algo deforme [:(][:(][:(])

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos