Hola, lo llevarás bien lo de las bebidas, yo soy adicta a la coca-cola y vale menos de 2 euros cada una, yo no me saqué pack de bebidas porque sino te la dan de grifo. El vino y la cerveza es más caro que en España, pero en cambio los cócteles unos 5 euros. Tranquilos que no os arruinareis...

Bebidas gratuitas hay te helado, limonada y agua, a parte de infusiones y cafes del americano.
Tiene una pista de hielo donde hacen un espectáculo precioso, no es de pago pero hay que reservarlo, ya te ponen en el diario de a bordo la hora que reparten los tickets. También hay un horario en el que se puede patinar, hay horas para expertos y horas para todo el mundo, y tampoco tiene coste.
La comida buena y variada, internacional. El buffet repleto si vas sobre las 2 pm, nosotros íbamos a la 1 o a las 3 pm y bien. Tambien está el Jonhy Rockets que es un dinner de los 50's y bailan y es tienen comida rápida pero muy buena, es de pago pero baratito.
Bueno, ya no se que más explicarte, ahora a empezar a planificar y a disfrutar. Saludos.