Julio 15, 2026

CRUCERO SORPRESA

11 Ago 2006 01:39 #280288 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: CRUCERO SORPRESA
Si yo no digo que esos dos señores tengan razón ya que desconozco los hechos hasta el punto de poderme pronunciar por una de las partes, sino que hable de generalidad, del hecho de los "abusos" por parte de las empresas ya que en clausulas leoninas de los contratos se guardan todas las cartas , llamalo cambio de escala, aumento de carburante , subida del dolar , o lo que sea . Que en muchos de los casos si las llevas a Consumo el cliente lleva las de ganar , y que independientemente de que estas personas que echaron del barco armarán mayor o menor escandalo creo que si se demuestra que el motivo del cambio de la escala no está justificado y se pone una reclamación conjunta por parte de los pasajeros , la compañía tiene las de perder.

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 07:47 #280215 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: CRUCERO SORPRESA
En el foro de Pullmantur os podeis enterar mejor[:D]

11 Ago 2006 07:47 #280320 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: CRUCERO SORPRESA
En el foro de Pullmantur os podeis enterar mejor[:D]

22 Ago 2006 23:38 #286797 por Vigiriego
Respuesta de Vigiriego sobre el tema RE: CRUCERO SORPRESA
que la letra pèqueña de un contrato ponga tal o cual cosa no quiere decir que este de acuerdo a ley y menos si se trata de un contrato leonino, pero me dejais de piedra. Espero no vivir esta experiencia, ni similar.

22 Ago 2006 23:38 #286680 por Vigiriego
que la letra pèqueña de un contrato ponga tal o cual cosa no quiere decir que este de acuerdo a ley y menos si se trata de un contrato leonino, pero me dejais de piedra. Espero no vivir esta experiencia, ni similar.

23 Ago 2006 08:49 #286729 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: CRUCERO SORPRESA
Lo que veo es que nadie esta hablando de la forma y manera en estas personas pudieron protestar, yo estoy de acuerdo en que es muy fuerte que te expulsen de un barco,y de hecho me parece mal la decision del capitan, pero la verdad es que tambien pienso que esos pasajeros tuvieron que pasarse bastante de la raya para provocar al capitan hasta el punto de que este los expulsará. Según he leido por ahí (en el foro) estas personas hicieron entre otras cosas unos panfletos que iban distribuyendo por los camarotes incitando a una especie de huelga y manifestación colectiva de los pasajeros

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

23 Ago 2006 08:49 #286846 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: CRUCERO SORPRESA
Lo que veo es que nadie esta hablando de la forma y manera en estas personas pudieron protestar, yo estoy de acuerdo en que es muy fuerte que te expulsen de un barco,y de hecho me parece mal la decision del capitan, pero la verdad es que tambien pienso que esos pasajeros tuvieron que pasarse bastante de la raya para provocar al capitan hasta el punto de que este los expulsará. Según he leido por ahí (en el foro) estas personas hicieron entre otras cosas unos panfletos que iban distribuyendo por los camarotes incitando a una especie de huelga y manifestación colectiva de los pasajeros

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

23 Ago 2006 09:16 #286858 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: CRUCERO SORPRESA
Me gustaria también dar mi opinión. Y empezaria por una simple pregunta a todos los foreros. ¿Cuantos de nosotros nos hemos leido la letra pequeña?. ¿Pocos?. ¿Ninguno?. Bien.
Segunda cuestión, como en toda empresa, hay una cabeza visible que toma unas decisión y para eso ostenta su cargo. Seran acertadas o no, tendra quorum o no. Pero lo cierto es que las debe tomar. Os acordais el incidente que ocurrió con el Gran Voyager y los problemas que sufrieron por zarpar con mala mar. Entonces se culpó al capitan por todo lo contrario que esta vez. Es decir, zarpó para cumplir con un programa y un horario.
Lo que está claro es que el Capitán de un barco tiene potestades para tomar esas decisiones y muchas más. El barco cuando zarpa es como un pequeño pais independiente y el es el presidente. Durante todo el trayecto tiene la máxima potestad para tomar las medidas necesarias y sin duda esa lo fué. Luego los afectados podran tomar las medidas legales que crean necesarias, pero para bien del viaje hemos de creer que tomó la solución más salomónica posible para seguir con las instrucciones que habia tomado por el bien del resto del pasaje. ¿Os imaginas un motín en alta mar?.
En fin, que las vacaciones son para tomarselas con tranquilidad, disfrutar y pasarselo bien y me da la sensación que a veces no sabemos desconectar. ¿Que no pasaron por Mikonos?. Pues ya iremos en otro viaje. Las cosas nos las hemos de tomar con filosofia.

23 Ago 2006 18:47 #287222 por Vigiriego
Yo no he dado mi opinion, solo me ha sorprendido, habria que tener todos los hechos bien claros para juzgar. Pero me hace sonreir[:)]

23 Ago 2006 18:47 #287340 por Vigiriego
Yo no he dado mi opinion, solo me ha sorprendido, habria que tener todos los hechos bien claros para juzgar. Pero me hace sonreir[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos