Mayo 23, 2026

excursiones en Santorini

11 Abr 2010 23:39 #1154443 por jaheral
Hola a Todos:

Voy a hacer un crucero por las islas griegas y tengo una duda, a ver si alguien que haya estado anteriormente me puede ayudar. Tengo dos opciones de excursión en Santorini.

A) Oia y Fira
B) Pyrgos y Fira

Por lo que he leido en internet, tanto Pyrgos como Oia son recomendables. Por eso me gustaria saber las experiencias de otros cruceristas y me indiquen cual de las dos es mas interesante y porqué.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 09:41 #1155971 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema Re: excursiones en Santorini
Oia como pueblo es más bonito, es el de las postales típicas de Santorini, y Fira tiene las vistas más bonitas de la caldera. Difícil elección, pero organizándote puedes ver las dos ciudades cómodamente, la distancia es poca, unos 15 km., y hay autobuses, taxis, coches de alquiler, lo que si hay que estar muy pendiente es de la salida por la acumulaciónde personas para bajar en el funicular de Fira.

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

13 Abr 2010 13:30 #1156205 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:excursiones en Santorini
Hola jaheral suscribo totalmente lo aportado por maluz nosotros cojimos un taxi entre cuatro y acordamos una hora de recojida descartamos el bus porque perderiamos mucho tiempo en las esperas te aconsejo que cojas el funicular con tiempo a la vuelta y aprovechas para hacer las ultimas comprillas en el puerto con la tranquilidad que no tendras que esperar las colas que se forman a ultima hora. Es una isla maravillosa preparate para hacer muuuuuuuuuuuuuchas fotos.
Un saludo :)

13 Abr 2010 22:14 #1156875 por jaheral
Respuesta de jaheral sobre el tema Re:excursiones en Santorini
Muchas gracias por sus respuestas, solo me falta saber si alguien visitó la ciudad de Pyrgos, que también me han dicho que aunque menos conocida, es muy bonita.

Saludos

13 Abr 2010 22:25 #1156893 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:excursiones en Santorini
jaheral escribió:

Muchas gracias por sus respuestas, solo me falta saber si alguien visitó la ciudad de Pyrgos, que también me han dicho que aunque menos conocida, es muy bonita.

Saludos

Siento no poder ayudarte ya que no la visite pero lo que si te puedo asegurar que tanto Oia como Fira son de una belleza increible y si ves las dos no te arrepentiras
Saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos