Julio 04, 2026

Que naviera elegirÇ(mediterraneo)

02 Mar 2010 08:24 - 02 Mar 2010 08:46 #1116670 por susaoftheseas
MeIgA13 escribió:

Buenas! soy novata, este año me caso y nuestro viaje será un crucero pero tenemos dificultades para elegir la Naviera...Hemos ido a viajes el Corte Ingles y la muchacha nos informó muy bien en general, pero claro, las navieras que ella eligiría son Royal Caribbean(Voyager of the Seas) o NCL(Norwegian Jade)...estas son mmás de ambiente extranjero aunque al embarcar en Barcelona esta chica nos dijo que seríamos muchos españolitos, he leido que la asistencia en español va así así, en la agencia nos dijo que es buena, otra cosa es si por más lujoso muchisimo más caroÇ(bebidas, propinas, etc...).
Las otras opciones son El Sovereign (Pullmantur) o un Costa(el pacifica) sabemos que Pullmantur es meramente español y ahi no habrá problemas, salvo posibles aglomeraciones, y el costa no sé q tal está.
Por precios, las extrangeras están genial, en NCL es libre de horarios, y el royal supongo será más estricto y ¿será muy "pitiflú" (pijo vamos...)? Pullmantur es más caro con ser peor barco(sera por el T.I.), muy importante son las excursiones, cuales están mejor? y la traducción?
AYUDA PLEASEEEEEEEE!!! estamos hechos un verdadero lío!!
:confused::confused::confused:

Hola¡¡

Pues sin dudarlo yo me embarcaría en un Royal o en un NCL. Nada de preocuparte porque sean americanos, no tendrás ningún problema con el idioma, y la atencion y los barcos son fantásticos. Royal es un poco mas "pitiflú" como tu dices, pero nada exagerado, eso si, en NCL es como estar en casa. Vas vestido mas informalmente y no tienes horarios, ademas los barcos son superalegres en cuanto a decoracion. Por ahí he visto que te recomendaban la Celebrity, gran compañía, grandes barcos y gran servicio, pero son más "señoriales" aún que Royal. Además en cuanto a precio son bastante más asequibles que las compañias europeas y las consumiciones a bordo salen bastante más baratas, ya que son en dolares ( bueno las compañias españolas son todo incluido).

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 15:36 #1116975 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema Re:Que naviera elegirÇ(mediterraneo)
Hola MeIgA13...
Pues yo solamente te puedo recomendar Royal Caribbean, más que nada porque no he viajado con otros. Mi primer crucero fué con el Voyager of the Seas y creeme... maravilloso!!!
Mucha gente de este foro me dijo que hacía mal empezando con un buque tan espectacular pero deja, deja... donde se ponga un Gran Barco que se quiten los demás, sin menospreciar a ningun barco ni compañia naviera.
En cuanto al idioma no te preocupes, todos los mensajes de megafonía los hacen también en español, hay actividades y excursiones siempre que se llegue a un límite de hispanoparlantes pero, las excursiones hazlas por libre, eso si, las disfrutarás más y te saldrán muchisimo más baratas, como te han dicho por aqui en el Mediterraneo son muy fáciles de hacer y para eso está este "SuperForo". Yo con el Voyager solamente contraté una excursión y francamente no me gustó y desde luego no valía lo que pagué.
Por españoles en el barco no te preocupes, en Agosto dime donde no hay españoles??
Y de ambiente pijo no te creas... aún me tengo que topar con un americano pijo en mi vida y he viajado por los EEUU, en eso no te preocupes hay de todo y las noches de gala jajaj, divertidisimas!!
Nosotros este año hacemos otro crucero y por supuesto con la Royal, en este caso en el Brilliance of the Seas, un barco más pequeño pero por lo que me dicen por aqui me gustará igual o más que el Voyager. Eso si, hemos buscado una ruta más larga, 12 días porque los 7 días del Voyager nos supieron a poco.
Bienvenida al maravilloso mundo de los cruceros y hazme caso, aqui encontrarás más de la información que necesitas sobre las excursiones.
A disfrutar!!
Cualquier duda, aqui me tienes!!

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos