Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola ,me gustaría que los veteranos me contáseis si en los cruceros veís a muchas parejas de amigos o amigas o incluso gente sola(singles) y si se hace amigos,es que veréis la mala pata que he tenido,mi pareja ha sufrido un percance y no va a poder acompañarme y no se pueden cambiar los billetes de persona por lo que me han dicho en la compañía por lo que para no perder toda la inversión pues he deciddido que yo voy a ir de todas formas......entonces quería conocer vuestra opinión de si merece la pena o es muy aburrido para una persona sola.
Gracias por si alguien me responde
Hola,muchas Gracias por responder,no ha habido posibilidad pues no cogimos el seguro,ya que no pensabamos que eso podía pasar,para la próxima si que lo haré,por eso he decidido hacerlo aunque sea solo para no perderlo todo.
he intentado meter a otra persona por ella pero me han dicho que con tan poca antelación es imposible
Yo soy una persona abierta,pero me da un poco de impresión eso de sentarte a la mesa a comer solo,a los espectáculos,etc,pero me ayudan bastante tus palabras,porque encima que te pase esto siendo primerizo pues imaginate!!
En que barco vas ? porque depende de que navieras ya te ponen en una mesa con otra gente
pues viajo con royal caribbean en el voyager of the seas desde el 8 al 15 de nov por el meditarraneo
Hola¡¡
Comprendo perfectamente lo que se te pasa por la cabeza en estos momentos,yo tambien seria reacia a viajar sola,pero me he dado cuenta que precisamente donde mas amistades hace uno es en este tipo de viajes.
Como bien te han dicho mis compañeros,la mesa que te asignen para la cena,que es la misma para toda la semana,suelen poner gente de edades parecidas,y lo mas normal es que acabes esa semana teniendo unos nuevos y maravillosos amigos.
La gente suele planificar las excursiones del dia siguiente cenando y es muy comun quedar con tus compañeros de mesa para realizarlas juntos.
Te animo a que disfrutes de ese maravilloso barco y que te vaya muy bien,ahh y no olvides cuando regreses,pasar `por aqui a contarnoslo¡¡