Julio 12, 2026

¿alguien ha viajado solo?

06 Nov 2009 19:58 #1047913 por ovetus
Hola ,me gustaría que los veteranos me contáseis si en los cruceros veís a muchas parejas de amigos o amigas o incluso gente sola(singles) y si se hace amigos,es que veréis la mala pata que he tenido,mi pareja ha sufrido un percance y no va a poder acompañarme y no se pueden cambiar los billetes de persona por lo que me han dicho en la compañía por lo que para no perder toda la inversión pues he deciddido que yo voy a ir de todas formas......entonces quería conocer vuestra opinión de si merece la pena o es muy aburrido para una persona sola.

Gracias por si alguien me responde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 20:34 #1047930 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: ¿alguien ha viajado solo?
ovetus wrote:

Hola ,me gustaría que los veteranos me contáseis si en los cruceros veís a muchas parejas de amigos o amigas o incluso gente sola(singles) y si se hace amigos,es que veréis la mala pata que he tenido,mi pareja ha sufrido un percance y no va a poder acompañarme y no se pueden cambiar los billetes de persona por lo que me han dicho en la compañía por lo que para no perder toda la inversión pues he deciddido que yo voy a ir de todas formas......entonces quería conocer vuestra opinión de si merece la pena o es muy aburrido para una persona sola.

Gracias por si alguien me responde

Hola Ovetus, mira lo que puedes hacer si a tu pareja a sufrido un percance y no puede hacer el crucero, entonces si habeis cojido el seguro de cancelación y mandais los justificantes a la agencia donde cojistes el crucero, os tienen que devolver el dinero, al menos el de ella.
En cuanto a lo que tu preguntas si van personas solas ( singles ), pues sí, precisamente mi hijo este verano se ha ido el solo ha hacer el crucero y si que se hacen amistades, el iva solo todo el día, esto es depende de la persona, si es abierta o no

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

06 Nov 2009 20:51 #1047941 por ovetus
Respuesta de ovetus sobre el tema RE: ¿alguien ha viajado solo?
Hola,muchas Gracias por responder,no ha habido posibilidad pues no cogimos el seguro,ya que no pensabamos que eso podía pasar,para la próxima si que lo haré,por eso he decidido hacerlo aunque sea solo para no perderlo todo.

he intentado meter a otra persona por ella pero me han dicho que con tan poca antelación es imposible

Yo soy una persona abierta,pero me da un poco de impresión eso de sentarte a la mesa a comer solo,a los espectáculos,etc,pero me ayudan bastante tus palabras,porque encima que te pase esto siendo primerizo pues imaginate!!

06 Nov 2009 22:14 #1047998 por Arenys
ovetus wrote:

Hola,muchas Gracias por responder,no ha habido posibilidad pues no cogimos el seguro,ya que no pensabamos que eso podía pasar,para la próxima si que lo haré,por eso he decidido hacerlo aunque sea solo para no perderlo todo.

he intentado meter a otra persona por ella pero me han dicho que con tan poca antelación es imposible

Yo soy una persona abierta,pero me da un poco de impresión eso de sentarte a la mesa a comer solo,a los espectáculos,etc,pero me ayudan bastante tus palabras,porque encima que te pase esto siendo primerizo pues imaginate!!

En que barco vas ? porque depende de que navieras ya te ponen en una mesa con otra gente

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

06 Nov 2009 22:22 #1048001 por ovetus
Arenys wrote:

En que barco vas ? porque depende de que navieras ya te ponen en una mesa con otra gente

pues viajo con royal caribbean en el voyager of the seas desde el 8 al 15 de nov por el meditarraneo

06 Nov 2009 23:04 #1048026 por Arenys
ovetus wrote:

pues viajo con royal caribbean en el voyager of the seas desde el 8 al 15 de nov por el meditarraneo

Entonces no te preocupes, tu ya tienes asignada la mesa con otra gente, y siempre miran de poner a la gente de la misma edad.
Entonces ya lo tienes a la vuelta de la esquina, y acuerdate para una proxima vez del seguro de cancelación :rolleyes:.
Que tengas un feliz crucero :D:D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

06 Nov 2009 23:18 #1048034 por ovetus
Eso intentaré y si descuída que la próxima vez te aseguro lo del seguro.......nunca mejor dicho!

pd:En esta vida se aprende a base de porrazos y a veces ni eso:rolleyes:

07 Nov 2009 09:23 #1048105 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ¿alguien ha viajado solo?
Siento lo que te ha pasado, sólo espero que lo pases muy bien y en otra ocasión puedas ir con tu pareja. Un saludo.

07 Nov 2009 10:02 #1048115 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: ¿alguien ha viajado solo?
Hola¡¡

Comprendo perfectamente lo que se te pasa por la cabeza en estos momentos,yo tambien seria reacia a viajar sola,pero me he dado cuenta que precisamente donde mas amistades hace uno es en este tipo de viajes.

Como bien te han dicho mis compañeros,la mesa que te asignen para la cena,que es la misma para toda la semana,suelen poner gente de edades parecidas,y lo mas normal es que acabes esa semana teniendo unos nuevos y maravillosos amigos.

La gente suele planificar las excursiones del dia siguiente cenando y es muy comun quedar con tus compañeros de mesa para realizarlas juntos.

Te animo a que disfrutes de ese maravilloso barco y que te vaya muy bien,ahh y no olvides cuando regreses,pasar `por aqui a contarnoslo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

07 Nov 2009 16:50 #1048217 por ovetus
mtse wrote:

Hola¡¡

Comprendo perfectamente lo que se te pasa por la cabeza en estos momentos,yo tambien seria reacia a viajar sola,pero me he dado cuenta que precisamente donde mas amistades hace uno es en este tipo de viajes.

Como bien te han dicho mis compañeros,la mesa que te asignen para la cena,que es la misma para toda la semana,suelen poner gente de edades parecidas,y lo mas normal es que acabes esa semana teniendo unos nuevos y maravillosos amigos.

La gente suele planificar las excursiones del dia siguiente cenando y es muy comun quedar con tus compañeros de mesa para realizarlas juntos.

Te animo a que disfrutes de ese maravilloso barco y que te vaya muy bien,ahh y no olvides cuando regreses,pasar `por aqui a contarnoslo¡¡

Muchas gracias por tus palabras,eso espero,poder pasarlo bien y conocer a gente maja que me haga el viaje más fácil,en unas horitas me voy para allá y espero que sea una buena experiencia,que la gente que le toque a mi lado me acoja como si fueramos dos igual y por supuesto que a la vuelta estaré si dios no lo impide aquí para contaros la experiencia y dar ánimos a la gente que como yo o por otras circunstancias no se decide a viajar sola.

Un fuerte abrazo!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos