Junio 14, 2026

Como elegir bien

30 Oct 2009 15:00 #1044145 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Como elegir bien
:eek: jajaja, me tenéis localizada!!!, tendré que portarme bien :)

Completamente de acuerdo, vaya faenón, pero con lo poco que le conozco, podría asegurar que le encanta hacerlo, no es el primer año

Este año, vamos las de siempre, más mi hija (estoy super contenta, ya que, hacia dos años que no podíamos coincidir), unos amigos con sus hijos y otros que se lo estan pensando. :rolleyes:

Tu ya lo tienes decidido?

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 20:01 #1044289 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Como elegir bien
Lo mío es lioso, ya te contare en un MP

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

31 Oct 2009 18:03 #1044596 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: Como elegir bien
Gracias a todos por vuestras opiniones la verdad es que en cuanto a la duracion ya lo voy teniendo mas claro doce dias creo que sera lo mejor aunque hasta ahora el itinerario que he visto (MSC) tiene cuatro dias de navegacion me parecen escesivos me dara tiempo hasta para aprender ganchillo ademas en San Petesburgo esta pocas horas no hace noche cosa que si hace Pullmantur (esta naviera no hace mas que 8 dias por el baltico) ademas en su crucero no hay ningun dia de solo navegacion. En fin poco a poco voy definiendo la cosa estoy loquito por ya concretarlo todo para lanzarme a los preparativos puros y duros. Ademas tengo que madurar la puesta en escena de la sorpre a mi parienta que eso tambien lleva lo suyo para bordarlo. Un saludo a todos se nota que hay muy buena gente por aqui.

01 Nov 2009 09:07 #1044737 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Como elegir bien
Y no te has planteado la opción de NCL? Está dos días en San Petesburgo aunque también tiene 4 días de navegación y son 12 noches.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

02 Nov 2009 19:43 #1045405 por sicuvie
La verdad crucerin es que me lo plantee al principio pero tanto NCL como Royal Caribbean los descarte por el tema del idioma tanto mi mujer como yo tenemos el ingles en pañales lo justito que dimos en nuestros estudios y de eso ya ha llovido y mira que lo que he leido en los foros de ambas navieras es muy bueno pero ese problemilla creo que no cortaria mucho en el viaje. Gracias crucerin por el apunte.

03 Nov 2009 21:57 #1046077 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: Como elegir bien
buenas sicuvie que alegria saber de ti.acabo de entrar de nuevo porque pretendemos hacer alguno especial para el 2010 y veo que vosotros ya habeis elegido.Nosotros hicimos las capitales balticas con MSC en el Lirica hace algunos años es algo mas lujoso que Pullmantur o lo era ahora no se .bueno lo dicho supongo que ya nos iremos saludando besitos a la familia:):):):)

03 Nov 2009 22:09 #1046095 por sicuvie
Hola tamapa que alegria me das ¿estas preparando algo? yo no lo tengo nada claro de MSC me gustan los barcos y que los camarotes con balcon no son muy caros y de Pullmantur me gusta el itinerario y el TI. vere al final por cual me decido. Un besote muy fuerte por aqui me tienes para lo que haga falta.

03 Nov 2009 22:22 #1046117 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: Como elegir bien
buenas noches todavia no tenemos definido andamos buscando algo por las bodas de plata nosotros esta vez sin niños si los tuyos se apuntan al final yo desde luego optaria por pullmantur la crisis ya sabes je! Je .A mi me gustaria los fiordos y cabo norte pero en fechas nos vendria mejor hacerlo entre abril y junio ,he entrado a ver si encuentro algo de las nuevas rutas de pullmantur pero todavia no he mirado nada pues me he topado contigo y aquí estoy todavia ,por cierto me avisan para la cena lo dicho besotes

07 Nov 2009 18:57 #1048253 por sicuvie
Hola pandilla aunque me parezca mentira ya nos hemos decidido por fin hemos reservado en el msc opera que viaja por el baltico el 16-07-2010 (oju no falta na) esperamos haber acertado. A partir de ahora somos la pareja esponja queremos absorver cuantos consejos y recomendaciones podais darnos los que hayais viajado con msc y los que ya conozcais el recorrido. En fin esperamos cuanto nos podais comentar. Saluditos a todos.

10 Nov 2009 12:51 #1049389 por zaragoza13
Respuesta de zaragoza13 sobre el tema RE: Como elegir bien
hola me he metido en este foro, ya que veo que muchos de vosotros habeis hecho cruceros por los fiordos me gustaría que me aconsejarais, que compañia esta mejor para este destino, no tengo ni idea, el año pasado fuimos por el baltico con ncl 12 noches y la verdad que nos fué genial, para repetir, lo que ocurre que esta compañía no tiene viaje a los fiordos, por lo tanto me gustaría que me pudierais informar de alguna otra, muchas gracias por adelantado.

Tiempo de carga de la página: 0.789 segundos