Mayo 13, 2026

Mi primer crucero, necesito ayuda!!

27 Ago 2009 21:06 #1012506 por marizza300
Hola a todos/as, dentro de una semana hago un crucero por el Mediterraneo con Ibero Cruceros , visitare Villefranche, Livorno-Florencia, Citavecchia, Napoles y Tunez, mi pregunta es si alguien ha realizado este crucero que me diga si las excursiones son muy caras o si es facil conocer a gente que conzco a donde ir de cada ciudad y asi no tener que pagarla, o si es mejor pagar la excursion, salgo el dia 3 de Septiembre desde Barcelona, gracias!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 22:31 #1012557 por angela68
marizza300 wrote:

Hola a todos/as, dentro de una semana hago un crucero por el Mediterraneo con Ibero Cruceros , visitare Villefranche, Livorno-Florencia, Citavecchia, Napoles y Tunez, mi pregunta es si alguien ha realizado este crucero que me diga si las excursiones son muy caras o si es facil conocer a gente que conzco a donde ir de cada ciudad y asi no tener que pagarla, o si es mejor pagar la excursion, salgo el dia 3 de Septiembre desde Barcelona, gracias!!:)

Has apurado mucho.
Mira en compañeros de cruceros de la compañia con la que vas, ibero creo. Metete en ese apartado del foro y busca a ver si están organizando algun grupo para las excursiones con empresas que no sean las del barco. Pero como queda tan oquito, igual tienen las listas cerradas. inténtalo
un saludo.

29 Ago 2009 19:11 #1013688 por toñi de cadiz
marizza300 wrote:

hola yo te puedo decir que las excuriones suelen se mas bien caras pero que hay grupos que se unen y conciertan las excursiones ellos mismos y el precio es bastante mas barato, veras lade Roma que te puede costar 100€ te puede salir por 22€. Tienes que buscar en el foro alguien que este haciendo excursiones para ese dia, nosotros estamos en las excursiones del dia 20 de septiembre que es cuando vamos hacer el crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos