Junio 15, 2026

No presentacion en vuelo de ida

05 Jul 2016 11:17 #1895327 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema No presentacion en vuelo de ida
Toma castaña encima huelga en los aeropuertos de Venecia y Milan :ohmy: :ohmy: :ohmy: y mi vuelo nuevo comprado cancelado :laugh: :laugh: :ohmy: :ohmy: :ohmy: , espero que no se entienda esta huelga mas días o el 2 de agosto, madre mía se me quitan las ganas de viajar :evil: :evil: :evil: .

Huelga en Italia (Venecia, Milán) el próximo 5 de julio de 2016
Como consecuencia del anuncio de huelga que tendrá lugar en Italia (aeropuertos de Venecia y Milán) este 5 de julio, algunos de nuestros vuelos pueden verse alterados.
Los clientes que hayan comprado un billete de Iberia antes del 4 de julio, para viajar a/desde Italia (aeropuertos de Venecia y Milán) el día 5 de julio, si lo desean pueden reservar cualquier otro vuelo de Iberia para viajar en la misma ruta entre los días 6 y 11 de julio de 2016, ambos inclusive.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2016 11:26 #1895329 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema No presentacion en vuelo de ida
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Está claro que tenemos el patio movidito este verano :pinch:

¿A que ahora os parece mejor que no vuele? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajajjaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Jul 2016 12:15 #1895333 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema No presentacion en vuelo de ida
Nosotros ya hemos asumido la pérdida económica de los billetes y optaremos por el plan B, todos en coche hasta Barcelona,y si hay que reducir equipaje, pues menos vestidos de gala que llevaremos y listo. Pero no me arriesgo a que las abuelas se queden en tierra.

Lo que más rabia me da es que ellas iban a viajar en avión para que no sufrieran las 10 horas de coche por sus problemas de salud. Pero visto lo visto ...ni avión ni tren, no vaya a ser que a los de Renfe les dé por hacer una de sus huelgas en agosto, que ya sabéis que ha ocurrido otras veces.

Ah! Y con mucho cariño le dedico este chiste a los directivos de vueling:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

05 Jul 2016 14:57 #1895356 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema No presentacion en vuelo de ida
MAR creo que el plan B es la mejor opción pues viendo el plan que hay esto no será cosas de días y es mejor tomar el toro por los cuernos antes sea mas tarde ;) .

Muy buen Plan B ;) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

05 Jul 2016 18:24 #1895389 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema No presentacion en vuelo de ida
.
A mí también me parece lo más acertado ;) Anda que si llegáis a Barcelona y las dos abuelas se quedan en tierra por culpa de Vueling :whistle: ¡Mejor prevenir!
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

05 Jul 2016 19:36 #1895398 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema No presentacion en vuelo de ida
Pues sí, aunque la paliza de coche será morrocotuda. Pero este crucero tiene una ruta como para perderse el embarque. Los dos primeros días son de navegación y luego la primera escala es Kotor. Así que imaginaos el lío si perdieran el embarque en Barcelona. Más vale perder esos billetes. Podría mirar otra compañía, de hecho Ryanair también tiene una conexión que nos serviría, pero tampoco hay garantías y ya no me apetece regalar más euros, la verdad. Así que plan B definitivamente.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos