Esto esta más parado y helado que el agua de un botijo en el Polo Sur ¡¡¡¡ja,ja,ja,ja, vaya frasecita que me he inventado!!!!
Pues si amigos mios, como no me da tiempo entrar durante la semana, y para que sepais que aun estoy por aqui, tengo que inventarme alguna que otra ""chorrada"".
Hace un buen rato que hemos venido de cumplir como buenos patriotas de votar para las elecciones Europeas y que algún día me pondre a pensar para que lo he hecho, pues creo que ha sido para dar empleo a una serie de personajes que ni me conocen ni les conozco y que lo único que se de ellos es que dicen que me representaran para defender mis intereses
Bueno lo único positivo que hemos sacado hoy, ha sido irnos a un WOK que tenemos muy cerca de casa y zamparnos todo lo que nos ha dado la gana, alimentándonos para toda la semana . No os puedo poner las fotos que he hecho con el teléfono porque soy muy torpe y no se bajarlas de el, tendre que pedir ayuda a mis nietos.
Amigos hasta el próximo fin de semana, que seais muy felices y no comais perdices porque no es temporada. ja,ja,ja,ja.
Amigos, vaya día asqueroso tenemos por aquí. Además de ser lunes resulta que está lloviendo, como ya ha comentado Nini. Qué más se puede pedir?????? Siempre queda el consuelo de decir: "podía ser peor" jajajajajajajajajajajajaja
ANIMOOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MARTEEEEESSSSS!!!!!!!