Mayo 23, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

08 Abr 2014 12:53 #1794908 por Lutecia
Muy buenos días ( y soleados por Pucela ) :)

Estos días estoy un poco ( para mí " un mucho " ) más liada que de costumbre... Y no he podido entrar por los hilos....

Pero, he leído esta mañana una noticia en el periódico, y .... me he acordado de todos vosotros ;) ;) ;)

La casa de subastas Sotheby's, pondrá a la venta mañana esta taza en Hong Kong ( de la dinastía Ming ). Los tasadores, calculan que alcanzará un precio entre 18 y 27 millones de euros :whistle: :whistle:

Y antes de que os quedéis sin poder pujar.... os comento la noticia.... :laugh: :laugh: Y os dejo un foto de la taza, por si a alguno le interesa ...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: avieta
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 13:02 #1794912 por fegaca

Lutecia escribió: La casa de subastas Sotheby's, pondrá a la venta mañana esta taza en Hong Kong ( de la dinastía Ming ). Los tasadores, calculan que alcanzará un precio entre 18 y 27 millones de euros :whistle: :whistle:

Y antes de que os quedéis sin poder pujar.... os comento la noticia.... :laugh: :laugh: Y os dejo un foto de la taza, por si a alguno le interesa ...

JA,JA,JA,JA,JA,............

Y TAMBIEN UN PIRULI........
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 13:19 #1794917 por fegaca
A los muy y muy buenos días, como podreis entender estoy muy atareado y estresado estos días, dado que me largo durante 12 días a relajarme por eso mundos.

Deseo mediante este medio, agradecer las atenciones que ayer tubieron Mª Rosa (Avieta) y su esposo con Marina y conmigo, almorzamos en el Restaurante del puerto de Roses y posteriormente nos llevaron a tomar cafe a su preciosa casa, donde desde su terraza tienen una vista de toda la bahia de Roses que es una maravilla.Os pongo la foto que da fe de lo que digo.

JESUS, por fin he podido sacar la foto del ""barrilete"" lleno de ese aguardiente de orujo que tanto nos va y que el dueño del Restaurante nos obsequío con el correspondiente "chupito"

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, avieta, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 14:29 #1794925 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 14:50 #1794929 por Lutecia
Hola de nuevo,

Antes, con las prisas, me olvidé de dar la bienvenida a NINI .... A primera hora de la mañana, puedes seguir poniendo un rato la estufa... :P
Dentro de unos días, el aire acondicionado....

Fermín, ya veo que no te interesa pujar por la taza... :laugh: A mí, tampoco ....( y menos, desde que me he enterado que ni la puedes meter en el microondas, ni en el lavavajillas ... Con lo que, en vez de " facilitarnos " la vida, nos la va a " complicar "... Así que, seguiremos desayunando en el bol de siempre... :laugh: :laugh:

¿ Cómo van esas maletas ???? Que no os queda nada para el viaje...!!!

Ahhh, y las vistas desde la terraza de la casa de Avieta ¡ MAGNÍFICAS !!! Gracias por compartirlas...
El siguiente usuario dijo gracias: Nini1972, fegaca
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 15:43 #1794937 por edunava
Muy buenas tardes!!!!!

Esta mañana os comentaba lo del cielo gris, el día chungo..........pues........cambio radical, tenemos un cielo azul, despejado y hace un sol de cojones. B)

Vaya, vaya con el barrilete de orujillo Fermín jajajajajajajaja.....sírvase usted mismo no???

Ah!!! Por cierto, a mi tampoco me interesa esa taza Lutecia.......es que no me caben las galletas del desayuno.

Seguin siendo felices y acabad de pasar un estupendo martes.

Nos vemos!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: Lutecia
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 21:00 #1795052 por Sea sunset
Buenas tardes/noches

Ya perdonareis que no entre tanto por aquí pero estoy en pleno "meneo" de buscar y rebuscar, mirar y comparar las excursiones del verano, y tiene tela la cosa, no pensaba que fuera tan complicado y luego también absorbe mucho tiempo.

Pepi, tu país es precioso, me parece que vamos a tener que tomarnos un año sabático para recorrerlo y visitar todas esas maravillas que nos muestras en las fotos con las que nos obsequias. Son una pasada de bonitas!

La taza esa, yo creo que no merece la pena ni plantearse una puja, es que a mi no me pega con nada y encima las mias son más bonitas, JAJAJA! :woohoo:

Fermin, espero que tu y Marina os lo paseis "la mar" de bien en el crucero y que descanseis y repongais fuerzas para el dia a dia.

Avieta, eres muy afortunada por tener estas maravillosas vistas desde casa. :sick:

Edu, por cierto, cómo se porta "Juanita"? Espero que estes disfrutando a "tuti plen" de tu hobby.

A tod@s l@s demás compis, un saludo y nos leemos por aquí.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca, la pepi dvto, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 22:18 #1795064 por fegaca
Perdonarme que no entre ya por aqui, pero es que ya no doy más de si, estoy preparando maletas y no veais la cantidad de "trapos" que lleva Marina,¡¡que barbaridad!! luego no se pondrá ni la mitad.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 22:18 #1795065 por Wateru
Buenas noches,pasaba por si tenia que arropar a alguien, :silly:
Pepi las fotos, súper chulas y yo que pensaba que solo era la patagonia impresionante.
Para la taza creo que llevo lo suficiente en el monedero :whistle: bueno un saludo a todo@s y nos leemos.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca, la pepi dvto, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2014 22:33 #1795068 por jromseb

fegaca escribió: Perdonarme que no entre ya por aqui, pero es que ya no doy más de si, estoy preparando maletas y no veais la cantidad de "trapos" que lleva Marina,¡¡que barbaridad!! luego no se pondrá ni la mitad.

Fermín, si te sirve de consuelo te diré qué no eres el único, solo qué en nuestro caso (no sé si el vuestro es igual), cada uno se hace y se lleva su maleta ......... aunque la parienta aproveche algún hueco en la mía, pero qué todo un caballero no se lo tengo en cuenta. ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos