edunava escribió: Muy buenos días!!!!!!
No, no me he caído de la cama jajajajajajajaja, es que hoy ha amanecido una hora antes y llegando la hora más ó menos habitual de levantarme, el cuerpo me pide "movimiento". Con esto del cambio de hora, pues eso, una hora antes.
Parece que tendremos el día soleado y seguimos con temperaturas bastante agradables, por no decir calurosas para la época en que estamos. De manera que nuestra amiga Villarrubia podrá seguir disfrutando de la playita.
Bueno compis, empezaremos a preparar las cuatro cosillas que nos llevaremos estos días a Zaragoza. Por cierto, iremos en tren. Hemos comprado billetes para un ALVIA y hay una cosa que no entiendo: para el trayecto de Barcelona-Zaragoza y viceversa hay varios trenes en el día que se van intercalando entre ALVIA y AVE; tardan lo mismo en hacer el viaje, son prácticamente iguales en cuanto a prestaciones y comodidad, peeeeeeeeeero es bastante más caro el AVE. Me lo expliquen por favor????
Que paséis todos un buen día.
Nos vemos!!!!!!!
villarrubia escribió: Buenas noches:
¡Madre mía cuanto se aprende por aquí!. Muy interesante vuestros comentarios, tenemos deportistas, artistas, banqueros... ¡Esto es un foro con poderío.... igual que el bocata de Fermín (jiji
). No te enfades por mi comentario Fermín, es que tengo pura envidia
; estoy a régimen, y de tu bocata sólo podría comerme la mitad del cuarto
.
Hola Villarrubia, lo del "bocata" tiene su explicación; veras, durante toda la semana, Marina mi esposa me tiene "tieso", desayuno= loncha de jamón dulce y café con leche, Almuerzo= verduras y pequeña porción de pescado o carne a la plancha y la Cena= puré de calabaza (del huerto) y vaso de leche, por lo cual el SABADO ES SAGRADO ¡¡ el desmadre!!![]()
![]()
es el único día que me deja ""mandar"" ja,ja,ja,ja,
![]()
:silly:
Jean Pierre, que lo paséis fabulosamente en vuestro crucero. Estaré pendiente a vuestros comentarios a la vuelta. Tengo curiosidad por saber como se porta este año la niña del exorcista.
María, me alegra verte por aquí; hacía mucho tiempo que no te leía.
A los futboleros del equipo vencedor, mi enhorabuena , y a los vencidos, no importa porque habrá más oportunidades.
Isa
tictactic escribió:
Lucía tengo que buscar tu hilo para desearte UN MARAVILLOSO CRUCERO y a la espera del relato…![]()
![]()
luciabox escribió:
tictactic escribió:
Lucía tengo que buscar tu hilo para desearte UN MARAVILLOSO CRUCERO y a la espera del relato…![]()
![]()
No he abierto ningún hilo![]()
![]()
Lo haré con el relato a la vuelta
