Junio 25, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

27 Oct 2013 09:00 #1755227 por avieta
Buenos días!!!!!!!!!!!

Creo que cogeras el mismo AVE
Desde Figueres para ir a Barcelona pasa lo mismo hay el Ave o el Avant el Avant a mitad de precio y es el mismo tren. Es un precio especial para distancias cortas. Pero Barcelona Zaragoza no es corta la distancia

Por aqui mucha niebla como cada dia leugo espero que salga el solecito

Bueno ayer disfrute total, un arton de reir con El Tricicle y a la salida el buen ambiente de Canaletas

Que paseis un buen domingo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 10:17 - 27 Oct 2013 10:18 #1755238 por vaceo

edunava escribió: Muy buenos días!!!!!!

No, no me he caído de la cama jajajajajajajaja, es que hoy ha amanecido una hora antes y llegando la hora más ó menos habitual de levantarme, el cuerpo me pide "movimiento". Con esto del cambio de hora, pues eso, una hora antes.

Parece que tendremos el día soleado y seguimos con temperaturas bastante agradables, por no decir calurosas para la época en que estamos. De manera que nuestra amiga Villarrubia podrá seguir disfrutando de la playita.

Bueno compis, empezaremos a preparar las cuatro cosillas que nos llevaremos estos días a Zaragoza. Por cierto, iremos en tren. Hemos comprado billetes para un ALVIA y hay una cosa que no entiendo: para el trayecto de Barcelona-Zaragoza y viceversa hay varios trenes en el día que se van intercalando entre ALVIA y AVE; tardan lo mismo en hacer el viaje, son prácticamente iguales en cuanto a prestaciones y comodidad, peeeeeeeeeero es bastante más caro el AVE. Me lo expliquen por favor????

Que paséis todos un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

Suerte que os cobren menos por el Alvia. A nosotros nos cobran igual el Ave y el Alvia. La diferencia es que el Ave o Avant sale de aquí y por tanto no lleva retraso, pero el Alvia, viene de algún punto del norte de España y puede llegar con retraso (no siempre, pero....)
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 10:32 #1755244 por tictactic
Buenos días a todos!!!!!

Fermín, todos los fines de semana me suelo dar unos “cuantos homenajes”. Luego la báscula se encarga de sancionar los excesos…. :evil: :evil: :evil: ,pero….Qué sería de la vida sin “esos pecadillos” :whistle: :whistle: :whistle: .

Lutecia & Vaceo, ¡Qué envidia me dais! Viajar a París y encima para ver a lo que más queréis.

Sea Sunset, ya nos contarás que tal la cena SOLO DE MUJERES… :laugh: :laugh: :laugh: .

Avieta, seguro que el espectáculo en compañía de tus nietas, fue el doble de bonito

Eduard, dale un fuerte abrazo a Paco y a Danielle de nuestra parte. Disfrutad a tope del mini-viaje.

Perdonad si se me ha escapado algo…pero os he leído más rápido que entrelíneas; en cualquier caso deciros que os tengo a todos muchísimo caríño. Últimamente andamos muy liadillos, para colmo, el mínimo tiempo que me queda es para un curso de informática (del trabajo); en el curro no tengo tiempo material de hacerlo. En casa le robo horas al sueño…

Lucía tengo que buscar tu hilo para desearte UN MARAVILLOSO CRUCERO y a la espera del relato… :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Como anécdota comentaros que suelo mirar las temperaturas en la aplicación de la tablet. Me he quedado “patitiesa”: El jueves 31 de octubre tenemos mínimas de menos un grado (-1), hasta ahora las mínimas han sido rondando los 12 grados. ¡Ufffff! Tengo que desempolvar los abrigos…

Disfrutad a tope del domingo y mucho ánimo, pues la próxima semana es más corta :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca, vaceo, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 12:28 - 27 Oct 2013 12:31 #1755256 por Xaloc_50
Hola a tod@s :) !

de nada Edu, si me es posible, aparte de saludar, intentare con tu permiso ;), y si el tiempo lo permite, intervenir en este nuevo hilo.

Fermín, me pongo con la encuesta :laugh:

María, un gusto leerte, y ver tus dibujos :), donde han quedado nuestras intervenciones en el Armonia :(. :kiss:

Temperaturas de menos un grado Tictactic? :silly: , voy ahora mismo a mirar que nos toca por estos lares, que tenemos "castañada", y una es muuuy friolera. :unsure:

Feliz domingo a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, fegaca, villarrubia, tictactic
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 13:04 #1755259 por fegaca

villarrubia escribió: Buenas noches:

¡Madre mía cuanto se aprende por aquí! :silly: . Muy interesante vuestros comentarios, tenemos deportistas, artistas, banqueros... ¡Esto es un foro con poderío.... igual que el bocata de Fermín (jiji ;) ). No te enfades por mi comentario Fermín, es que tengo pura envidia :sick: ; estoy a régimen, y de tu bocata sólo podría comerme la mitad del cuarto :( .

Hola Villarrubia, lo del "bocata" tiene su explicación; veras, durante toda la semana, Marina mi esposa me tiene "tieso", desayuno= loncha de jamón dulce y café con leche, Almuerzo= verduras y pequeña porción de pescado o carne a la plancha y la Cena= puré de calabaza (del huerto) y vaso de leche, por lo cual el SABADO ES SAGRADO ¡¡ el desmadre!! ;) ;) ;) es el único día que me deja ""mandar"" ja,ja,ja,ja, :silly: :silly: :silly:

Jean Pierre, que lo paséis fabulosamente en vuestro crucero. Estaré pendiente a vuestros comentarios a la vuelta. Tengo curiosidad por saber como se porta este año la niña del exorcista. :woohoo:

María, me alegra verte por aquí; hacía mucho tiempo que no te leía.

A los futboleros del equipo vencedor, mi enhorabuena , y a los vencidos, no importa porque habrá más oportunidades. ;)

Isa

El siguiente usuario dijo gracias: avieta
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 13:29 #1755264 por luciabox

tictactic escribió:

Lucía tengo que buscar tu hilo para desearte UN MARAVILLOSO CRUCERO y a la espera del relato… :woohoo: :woohoo: :woohoo:

No he abierto ningún hilo :blink: :blink: :blink:

Lo haré con el relato a la vuelta :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: tictactic
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 13:57 #1755265 por tictactic

luciabox escribió:

tictactic escribió:

No he abierto ningún hilo :blink: :blink: :blink:

Lo haré con el relato a la vuelta :cheer:

Lucía suscribo lo dicho: FELIZ CRUCERO y encima con Oceanía... que debe ser otro cantar :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Ya nos contarás, pues con el Riviera me dejaste con los dientes laaaaaaargos

Un besazo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, vaceo
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 19:13 #1755304 por villarrubia
Me paso a saludar y a desear a Edunava y esposa que lo paséis muy bien en Zaragoza y a la vuelta a ver si nos ponéis fotillos.

Fermín, yo voy a hacer lo mismo que tú, de lunes a viernes hacer un poco dieta, y fin de semana a comer lo que me plazca, pero para eso tengo que quitarme antes los excesos del verano :( .

Hoy por Fuengirola hemos podido disfrutar de nuevo de la playa. Teníamos 28 grados de temperatura y el agua, aunque al principio está fresquilla, luego te acostumbra y es una gozada disfrutar del mar con tan poquita gente. :woohoo:

Isa
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, mariadebsas, fegaca, vaceo
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 19:28 - 27 Oct 2013 19:30 #1755309 por edunava
Muy buenas tardes!!!!!!

Bueno, bueno, bueno, se va acabando el finde, pero aún quedan unas horas para disfrutar, de hecho a mi me queda toda una semana jajajajajajajaja :evil: :evil:

Lucía, no se si leerás este mensaje, pero, de cualquier forma, te deseo un estupendo y feliz crucero. Hasta la vuelta!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Xaloc, no necesitas mi permiso, sabes que siempre serás bienvenida aquí. ;)

Fermín, creo que todos tenemos similares planes de alimentación semanal jajajajajajajajaja. De lunes a viernes un poco de "control" y el fin de semana...... desenfreno total jajajajajajaja. :woohoo:

Tictactic, por supuesto, trasladaremos vuestros saludos a los "mañicos". Hemos quedado para cenar juntos el miércoles. :)

Villarrubia, por aquí también había mucha gente por las playas, estamos teniendo un octubre verdaderamente caluroso. B)

Bueno compis, hoy, primer día del nuevo horario, es un poco raro ver que se ha hecho de noche a las 6 de la tarde......ya nos iremos acostumbrando.

Que acabéis de pasar felizmente lo que queda de día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50, vaceo
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 19:33 #1755310 por dorrino
Desde luego, habrá que acostumbrarse al nuevo cambio de horario. Sólo faltan seis meses más o menos para volver a cambiarlo, ja,ja,ja. Ese sí que me gusta, aunque en teoría se duerma una hora menos. El día se alarga y se disfruta un poco más, sobre todo a los que nos gusta el aire libre.

Siempre y cuando no se decida adoptar el horario de Greenwich como Inglaterra y Portugal....

Edu, pasadlo muy bien en Zaragoza, y a los que os vais de crucero que lo disfrutéis al máximo.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos