- Mensajes: 1228
- Gracias recibidas: 663
fegaca escribió: Hola DORRINO, un resumen muy ilustrativo, muchas gracias por tu información sobre el SEPA (se nota que estas bien ilustrado), si no he entendido mal, practicamente al "currante de a pie" apenas le puede afectar algo, si acaso en el asunto de tranferencia que puedas realizar a alguno de los 30 paises añadiendo el IBAN, como por ejemplo, el abonar unas reservas de excursiones a Empresa en el estranjero; quiero recordar que ya existía cuando realizabas una transferencia a algún pais de la Unión Europea como garantia del pago, pero vamos no me hagas mucho caso, ya que hace mucho tiempo que me retire a vivir sin preocupaciones
![]()
![]()
.
Saludos Fermín
fegaca escribió: Hola DORRINO, un resumen muy ilustrativo, muchas gracias por tu información sobre el SEPA (se nota que estas bien ilustrado), si no he entendido mal, practicamente al "currante de a pie" apenas le puede afectar algo, si acaso en el asunto de tranferencia que puedas realizar a alguno de los 30 paises añadiendo el IBAN, como por ejemplo, el abonar unas reservas de excursiones a Empresa en el estranjero; quiero recordar que ya existía cuando realizabas una transferencia a algún pais de la Unión Europea como garantia del pago, pero vamos no me hagas mucho caso, ya que hace mucho tiempo que me retire a vivir sin preocupaciones
![]()
![]()
.
Saludos Fermín
