mariadebsas escribió:
Feliz Domingo!!!
![]()
jromseb escribió:
dorrino escribió: Jromseb,
El barco es el Grand Voyager cuando era de Iberocruceros (ahora es de Costa). El puerto ¿puede ser Málaga?
Perdoname Dorrino, este post..se me pasó sin contesar.......te informo
Que el barquito es un "Grand"...y te puedes pasar unas vacaciones de escandalo a bordo de él.
y el puerto no es Málaga......ya tú mismo lo dijiste mencionando los barcos de la marina.
Recibe un cordial saludo....Dorrino, y mis disculpas por no contestarte antes.
Y a la vez aprovecho para felicitarte por esa liga de la ACB, que ganó nuestro equipo.
Un fuerte abrazo COMPAINS¡¡¡¡¡¡
parrochin escribió: ¿Miami?
Jromseb, si es un Grand, creo que pudiera ser el Grand Celebration (en el que viajé en 2008) o su gemelo el Grand Holiday, ambos ex de Carnival. Me inclinaría por el Grand Holiday que es el que ahora está posicionado en el Med. Occ. y por lo tanto el que realizaría la escala de Nápoles que es uno de los puertos que mencioné anteriormente en la respuesta de las patrulleras de la Guardia de Finanzas italiana.[/quote]dorrino escribió:
jromseb escribió: [quote="dorrino" post=1600648
