Junio 26, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

17 Jun 2012 12:05 #1601283 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA



Feliz Domingo!!!


:kiss:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2012 14:46 #1601349 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió:




Feliz Domingo!!!


:kiss:


Hola Maria, Feliz Domingo tambien para ti..
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2012 16:55 #1601406 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

dorrino escribió: Jromseb,

El barco es el Grand Voyager cuando era de Iberocruceros (ahora es de Costa). El puerto ¿puede ser Málaga?


Perdoname Dorrino, este post..se me pasó sin contesar.......te informo

Que el barquito es un "Grand"...y te puedes pasar unas vacaciones de escandalo a bordo de él.

y el puerto no es Málaga......ya tú mismo lo dijiste mencionando los barcos de la marina.

Recibe un cordial saludo....Dorrino, y mis disculpas por no contestarte antes.

Y a la vez aprovecho para felicitarte por esa liga de la ACB, que ganó nuestro equipo.

Un fuerte abrazo COMPAINS¡¡¡¡¡¡


Hola a todos,

Jromseb, si es un Grand, creo que pudiera ser el Grand Celebration (en el que viajé en 2008) o su gemelo el Grand Holiday, ambos ex de Carnival. Me inclinaría por el Grand Holiday que es el que ahora está posicionado en el Med. Occ. y por lo tanto el que realizaría la escala de Nápoles que es uno de los puertos que mencioné anteriormente en la respuesta de las patrulleras de la Guardia de Finanzas italiana.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 00:17 #1601659 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Volvemos a intentarlo:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 07:03 #1601685 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
¿Miami?
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 08:42 #1601717 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

parrochin escribió: ¿Miami?


No...
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 10:07 #1601748 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
las aguas son Pacifico???....Atlantico???

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 10:18 #1601758 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:

jromseb escribió: [quote="dorrino" post=1600648

Jromseb, si es un Grand, creo que pudiera ser el Grand Celebration (en el que viajé en 2008) o su gemelo el Grand Holiday, ambos ex de Carnival. Me inclinaría por el Grand Holiday que es el que ahora está posicionado en el Med. Occ. y por lo tanto el que realizaría la escala de Nápoles que es uno de los puertos que mencioné anteriormente en la respuesta de las patrulleras de la Guardia de Finanzas italiana.[/quote]

Acertaste de pleno Dorrino, es el Grand Holiday...saliendo del puerto de Nápoles.
Para que no haya dudas jejeje

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 14:56 #1601887 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA


Buenasssss


Feliz Lunes!!!

:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 15:00 #1601890 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Bueno voy a leer a ver que se cuece por aqui
y a ver que falta!!!

Veo una foto algo vieji de los '70 quizas ..voy a investigar un poco
Por decir algo Cabo San Lucas- Mx

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.207 segundos