Junio 22, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

15 May 2014 21:39 #1804021 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

vaceo escribió: Buenas noches a tod@s

hace tiempo que no entro pero hoy quiero pasar un momento para saludar, felicitar a los sevillanas.

En cuanto al castillo puede ser cerca de limas en Chipre. Ya he visto que la acertó Carlos. Enhorabuena


Me alegro de leerte por aquí Vaceo.

Recuerdos a Lutecia...

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 21:40 #1804022 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Yo lo identifiqué por la valla, pero el castillo tampoco lo recordaba :unsure:
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 21:41 #1804024 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

cbermu escribió: Yo no me acuerdo de este castillo .


Cuando fuimos en 2007 y en 2008, no estaba. Lo vimos cuando volvimos a hacer escala en 2010. Estaba recién acabado, y en su interior hay cafés, restaurantes, y sobre todo, tiendas de souvenirs.

Es obligado pasar por su interior para salir del puerto.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 21:51 #1804029 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola a tod@s,

ENHORABUENA CARLOS !!! :woohoo: :woohoo:

No he puesto en marcha la metralladora porque estaba desconectada.... :blush: yo, no la metralladora... :whistle:

Jolín, todo el dia el hilo parado y ahora entro y habían 28 posts... :woohoo:

VACEO, me alegra haberte leído por aquí... Un fuerte abrazo para tí y LUTECIA... :kiss: :kiss:

MERCÈ I LLUÍS
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 21:51 #1804030 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:

cbermu escribió: Yo no me acuerdo de este castillo .


Cuando fuimos en 2007 y en 2008, no estaba. Lo vimos cuando volvimos a hacer escala en 2010. Estaba recién acabado, y en su interior hay cafés, restaurantes, y sobre todo, tiendas de souvenirs.

Es obligado pasar por su interior para salir del puerto.


Ya me parecia a mi que no lo recordaba .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 21:56 #1804032 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

vaceo escribió: Buenas noches a tod@s

hace tiempo que no entro pero hoy quiero pasar un momento para saludar, felicitar a los sevillanas.

En cuanto al castillo puede ser cerca de limas en Chipre. Ya he visto que la acertó Carlos. Enhorabuena


Hola VACEO ya ves aqui entreteniendonos un poco y la cabeza pues se despeja un poco, un abrazo a los dos.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 21:56 #1804033 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:

cbermu escribió: Yo no me acuerdo de este castillo .


Cuando fuimos en 2007 y en 2008, no estaba. Lo vimos cuando volvimos a hacer escala en 2010. Estaba recién acabado, y en su interior hay cafés, restaurantes, y sobre todo, tiendas de souvenirs.

Es obligado pasar por su interior para salir del puerto.


Ahhhh..... entonces ya sé porque me ha fallado la rintintiva y tampoco he sido capaz de encontrarla en todo el santo día... :blush:
Nosotros estuvimos en Túnez en 2004 y 2008, y tal como ha dicho DORRINO no estaba....

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 22:05 #1804036 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Pongo fotito bueno es una secuencia de tres cuando querais os cambio la fotito pero hay que investigar un poquito heeeeeeeeeeee .

Habias vista alguna vez un gorrion comiendo de la mano pues en esta escursion desde escala de cruceros ANA lo consiguio.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 22:06 #1804037 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Gracias JORDI por la cena ya estoy dando cuenta de ella.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
15 May 2014 22:07 #1804038 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Está en ISLAS BRITÁNICAS ???

MERCÈ I LLUÍS
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.103 segundos