vaceo escribió: Buenas noches a tod@s
hace tiempo que no entro pero hoy quiero pasar un momento para saludar, felicitar a los sevillanas.
En cuanto al castillo puede ser cerca de limas en Chipre. Ya he visto que la acertó Carlos. Enhorabuena
cbermu escribió: Yo no me acuerdo de este castillo .
dorrino escribió:
cbermu escribió: Yo no me acuerdo de este castillo .
Cuando fuimos en 2007 y en 2008, no estaba. Lo vimos cuando volvimos a hacer escala en 2010. Estaba recién acabado, y en su interior hay cafés, restaurantes, y sobre todo, tiendas de souvenirs.
Es obligado pasar por su interior para salir del puerto.
vaceo escribió: Buenas noches a tod@s
hace tiempo que no entro pero hoy quiero pasar un momento para saludar, felicitar a los sevillanas.
En cuanto al castillo puede ser cerca de limas en Chipre. Ya he visto que la acertó Carlos. Enhorabuena
dorrino escribió:
cbermu escribió: Yo no me acuerdo de este castillo .
Cuando fuimos en 2007 y en 2008, no estaba. Lo vimos cuando volvimos a hacer escala en 2010. Estaba recién acabado, y en su interior hay cafés, restaurantes, y sobre todo, tiendas de souvenirs.
Es obligado pasar por su interior para salir del puerto.
