Mayo 09, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

21 Oct 2013 18:13 #1753242 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Roma Palatinum Hill/ Colina Palatina tras la Basilica Julia

Creo qué es del mismo lugar, lo señalado con un circulo es lo qué se ve en la foto de Vaceo

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 19:17 #1753263 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Buenas tardes a tod@s,

Estoy dándole vueltas a la foto de Vaceo y no hay manera. Me pasa como a Elpijital, mira que he estado veces en Roma y he hecho fotos, pero nada. Claro que Roma no se acaba nunca y siempre hay algo por descubrir.

Pero voy a decir que pudiera ser la Domus Tiberiano (o Casa de Tiberio) en la colina del Palatino.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 19:20 #1753266 por jromseb
También tenemos EL TEMPLO DE CIBELES, todo ello en la misma colina.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 19:32 #1753274 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Buenas tardes, como estan ustedessssssssss ?............ (famosa frase de Gaby, fofo, Miliki y Fofito).

Ahora ya saben lo que se contestaban..... venga mas fuerte....
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 19:34 #1753275 por elpijital
Yo dije ayer el Palantino. e hice agua. Debe de ser un recoveco subterraneo, creo que estaba lleno de matojos, que no hay ni pajaros....

Me pedí el comodin de la llamada y no me cojisteis ninguno el telefono....vaya panda.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 19:35 #1753277 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió: Buenas tardes, como estan ustedessssssssss ?............ (famosa frase de Gaby, fofo, Miliki y Fofito).

Ahora ya saben lo que se contestaban..... venga mas fuerte....

BIEEEEEEEEEEEN !! :laugh: :laugh: :laugh:
;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: elpijital
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 19:37 #1753280 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: Hola Avieta

Pues is alguno había visto , además Dorrino, nos mostró uno una vez, se tratan de barcos empleados para el transporte de ganado, estan muy bien acondicionados para viajar como borregos, nunca mejor dicho.

[/size][/b]

No recuerdo que Dorrino hubiera puesto una foto y cuando vi las fotos lo vi tan limpito que pense en caballos, ni se me paso por la cabeza borregos o cerdos

Por eso dije que seguro que tu los conocias por el transporte de caballos.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 19:51 #1753283 por elpijital
Jeje, Pepi.. tu tambien veias los payasos de la tele. Yo cuando llegaba del cole, porque antes ibamos mañana y tarde, mi madre me preparaba el bocata, me gustaba mucho el pan con chocolate, me plantaba delante de la tele a ver los payasos. Que tiempos.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 19:54 #1753284 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Ayyyy!!! Viste Elpijital!!! yo también me divertía mucho con ellos y tenía su disco además ellos han venodo varias veces a la Argentina y han hecho su programa aquí también!!!
Lindos recuerdos!!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: elpijital
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 20:01 #1753285 por jromseb

avieta escribió:

jromseb escribió: Hola Avieta

Pues is alguno había visto , además Dorrino, nos mostró uno una vez, se tratan de barcos empleados para el transporte de ganado, estan muy bien acondicionados para viajar como borregos, nunca mejor dicho.

[/size][/b]

No recuerdo que Dorrino hubiera puesto una foto y cuando vi las fotos lo vi tan limpito que pense en caballos, ni se me paso por la cabeza borregos o cerdos

Por eso dije que seguro que tu los conocias por el transporte de caballos.

Avieta, lo limpiarian todo bien para hacer la foto de todas las maneras ante un nuevo cargamento lo tendrán qué desinfectar y desinsectar, antes de meter uno nuevo. Posiblemente se usen también para caballos pero será más para caballos de carne qué para caballos de competición.

Los caballos de competición cuando viajan distancias transoceánicas suelen ir en avión, aviones especiales con jaulas muy buenas y bonitas, normalmente con la compañia Luftansa, qué suele tener un concierto con el COI, y se hacen cargo del transporte, lo suelen hacer con mucho tiempo ya qué son caballos muy caros y necesitan aclimatizarse además de pasar la correspondiente cuarentena, si vierais como viajan llevan hasta sicólogo y coaching, este último no lo tengo muy claro para qué sirve ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.134 segundos