Julio 08, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

19 Mar 2012 13:31 #1557668 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió: Hola hola

Feliz dia a todos los "Papases" :)
y a todos los Jose..Josefas. ...y derivados

Yo tambien digo que es Cadiz
muy propicia hoy en el dia de..
Viva la Pepa ..No?

alla al fondo se ve la construccion!!! ;)

Cierto Maria, dia muy señalado y propicio por la foto y ¡Viva la Pepa! es el grito con el que desde el 19 de marzo de 1812 (festividad de San José) proclamaban los liberales españoles su adhesión a la Constitución de Cádiz (proclamada ese día, y conocida popularmente como la Pepa).

Como tu material fotografico es amplio nos sorprende con cualquier fotografia que aparece en el foro, por cierto bonita foto y muy guapa. Yo tambien tengo hechas algunas fotos en el mismo lugar, pero salgo mas feo. jajaja.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 13:45 #1557672 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Efectivamente, es en Times Square, donde proyectaban la final del mundial de fútbol que ganó la selección española :)
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 17:00 #1557717 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

parrochin escribió: Efectivamente, es en Times Square, donde proyectaban la final del mundial de fútbol que ganó la selección española :)

HOLA parrochin, te pilló a ti alli...... :ohmy: la final del Mundial que ganamos......

a mí me pilló a bordo del Costa Victoria, :P :P y montamos una....ahora no puedo pero busco fotos y os enseño jejejeje :) :)

EN DONDE OS PILLÓ A CADA UNO DE VOSOTROS..... :huh: .nuevo semitema...jajajaja :ohmy:

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 17:13 #1557723 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola! A mi ¨me pilló¨ en Colón... Cenamos en Riofrío, un restaurante en la misma plaza y vimos el partido allí. Estuvimos en el antes y después.... Y al día siguiente en la celebración por las calles de Madrid...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 18:15 #1557755 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
por fin llueve aleluya

Archivo Adjunto:

image hosting

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 18:52 #1557775 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

parrochin escribió: Efectivamente, es en Times Square, donde proyectaban la final del mundial de fútbol que ganó la selección española :)

HOLA parrochin, te pilló a ti alli...... :ohmy: la final del Mundial que ganamos......

a mí me pilló a bordo del Costa Victoria, :P :P y montamos una....ahora no puedo pero busco fotos y os enseño jejejeje :) :)

EN DONDE OS PILLÓ A CADA UNO DE VOSOTROS..... :huh: .nuevo semitema...jajajaja :ohmy:

Nos pilló en Nueva York por los pelos, porque acabábamos de desembarcar del Carnival Miracle, en el que nos perdimos los partidos de cuartos y semifinales, porque no los daban en ningún canal. Sólo ponían beisbol y cosas por el estilo :evil:
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 21:21 #1557870 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Vale,vale veo que todos conoceis Cadiz nosotros en 8 años la visitamos dos veces la primera vez me quede muy triste pues para nosotros la encontramos muy poco cuidada pero esta ultima vez en el 2010 que cambio mucho restaurado y muy bonito lo que mas me acuerdo es del mercado la privera vez parecia que se caia y ahora esta muy bonito como todo lo que vimos,bueno veo que acertamos lo de Times Square
Jesus ahora no me acuerdo donde me pillo la final del mundial,la que si se donde me pilla es la final de la champions el 19 de Mayo en el Deliziosa espero este en esa final mi Barça.bueno voy a buscar otra fotito un poco mas dificil,oye Maria muy bonita la foto de Cadiz y la señorita que esta sentada en el malecon que maja, seria alguna turista no ji,ji,ji,

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 21:44 - 19 Mar 2012 21:52 #1557879 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Pues yo recien proclamarnos campeones del mundo, me embarque en mi primer crucero y lo primero que heche en la maleta fue la bandera, cada dia la plantaba en un sitio, en el balcon, en el camarote... cada vez que entraban los que limpiaban, se reian. Bueno en un coctel que fuimos invitados a los que viajabamos en luna de mil, bodas de plata (mi caso) o de oro, el capitan Sr. Mario Stifa tuvo un detalle felicitando a los españoles que estavamos presente.

ESPAÑA....CHA.CHA.CHA. ESPAÑA....CHA.CHA.CHA.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 21:47 - 19 Mar 2012 21:52 #1557884 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
yo estaba en el restaurante de mi hermana "EL XAREL.LO" celebrando los 18 años de edad de mi sobrina!!!!
os dejo web de tripadvisor por si algún dia os pasais por Reus y quereis entrar a comer allí... podeis decir que venis de mi parte (MONTXO)

www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g66...orada_Catalonia.html

www.nadafool.com/guia_comercial_detalle.php?guiaID=18

MONTXO
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2012 22:12 #1557896 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Sabeis que pueblo es este tan bonito ,pista es costero

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.357 segundos