Julio 08, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

10 Mar 2012 00:48 #1554361 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió: Jesusssssssssss, contesta.. ¿estas dentro de la cueva? ...!Estas biennnnnn!...

Bueno vale tampoco es una cueva, y si hace tiempo que sali...

Esta ultima es de la salida....PERO QUE ES Y DONDE ESTÁ?, ya más pistas es imposible...
Bueno otra pista...les gusta levantar los coches de esta manera....a los lugareños...

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2012 15:09 #1554451 por tanger
Respuesta de tanger sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Jromseb, que dificil nos lo has puesto....

Iba a decir, la cueva de los verdes en Lanzarote, pero al ver la matrícula del coche, me parece que no.

Entonces, aucune idée.

2004 MSC/ARMONIA
2005 MSC/LIRICA
2009 IBEROCRUCEROS/GRAN VOYAGER
2011 PULLMANTUR/HORIZON
2013 IBEROCRUCEROS / GRAN MISTRAL
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2012 17:38 #1554487 por jromseb

tanger escribió: Jromseb, que dificil nos lo has puesto....

Iba a decir, la cueva de los verdes en Lanzarote, pero al ver la matrícula del coche, me parece que no.

Entonces, aucune idée.

HOLA, guapa no es la Cueva de los Verdes, que por cierto es muy bonita.... en otra ocasión...

Y "aucune idee", no entiendo lo que quieres decir, perdona....

Y si reconozco que es un poco dificil, pero de esta manera me habeis dado tiempo para poneros un reportaje, sobre la ubicación... que cuando lo suba os va a encantar jejeje :P :P

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2012 18:29 #1554508 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Oye pues si que es muy dificil con lo cual nos podrias poner el reportage y disfrutamos con el, salvo que entre MARIA y seguro que lo acierta .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2012 18:39 #1554511 por jromseb
HOLA CARLOS, la memoria/programa de María no sé si lo acertará, si se empeña seguro...

Tengo que pulirlo un poco, pero, como hoy no tenemos futbol "del bueno", igual a última hora lo cuelgo, son varias fotos muy bonitas, con algunos textos explicativos...

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2012 20:08 #1554537 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Puede ser las grutas de Calcehtok las mas grandes de Yucatan

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2012 20:55 #1554552 por jromseb

elpijital escribió: Puede ser las grutas de Calcehtok las mas grandes de Yucatan

Oye, esas grutas, de la foto, es un lugar muy bonito, no he estado nunca, pero merece la pena visitarlo, tengo que deciros, que "mis fotos", siempre son de lugares que he visitado, con los cruises, por que cuando me voy a un resort, las fotos son de los más aburridas, botellas de champagn + otra bot...+ hamaca playa + nueva bot... y así "pasan los días y yo desesperando y tú......", bueno las "vacatas" sonpara eso....no? jajajaja :) :) que vida más dura, no sé si la podré resistir jajaja :P

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2012 23:56 - 11 Mar 2012 00:54 #1554594 por jromseb
BUENO, a petición del respetable público de este topic. od voy a poner de que se trata.....Esto Hawwaii, isla de Gran Hawaii, cuya capital es HILO, ahí nos dejó el barco y desde ahí nos buscamos la vida (como siempre), y con una persona encantadora Jennifer (Guía y conductora de la furgo), nos llevó a dar una vuelta por la isla....estuvimos en muchos sitios pero la fotos en cuestión van de....

Aquí colocar la foto nº 1 , LA DEL PLANO (lo siento con lo bonito que pensaba que iba a quedar)

El crater Kilauea Iki, se encuentra en un lugar en el que brotó en 1959, un geiser volcánico de 600m. posiblemente el mayor surtidor volcánico conocido hasta la fecha.
Cerca de allí hay un sitio muy popular el "Thurston Lava Tube" , al que pertenecen las fotos.

FOTO Nº 2CARTEL ANUNCIADOR DE LA ENTRADA DEL TUBO DE LAVA.

llamado así en honor a una familia de misioneros, en el que un pequeño sendero, conduce a traves de un bosque de helechos.

FOTO Nº 3, LA SALIDA EN EL BOSQUE

hasta un pequeño Tubo de lava , que es donde está n hechas las fotos en cuestión. Los tubos de lava, son tuneles redondos en la lava fría, se forman cuando un "paho'eho'e" (río de lava), empieza a enfriarse en su parte externa. Entonces se forma un canal y la parte externa se junta y crea un tunel por el que sigue fluyendo la lava, al tiempo que se enfría la parte exterior.
Y hasta aquí todo lo referente a las foto de marras, a continuación os pongo unas fotos de una colección de postales que compré, espero que no hos aburran y hos gusten.

FOTO Nº 4ES LA DE LA CARRETERA.
Esto es como quedaron alguna de las carreteras, por culpa de los rios de lava.

Tengo problemas para subir las fotos.... luego continuo.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: karos85, villarrubia
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 00:06 - 11 Mar 2012 00:08 #1554595 por jromseb
Bueno voy a intentar subir las fotos de una en una.

Archivo Adjunto:

image hosting

bueno corresponde a la primera foto.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2012 00:14 #1554596 por jromseb
voy a subir la segun, me caguen la .... con lo bien que lo había preparado...

Archivo Adjunto:

free image hosting

Esta es la que me lo ha complicado todo, por que la tenía en otra carpeta, pero al fin ahí está , ahí empezaba el Tubo de Lava...

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.092 segundos